ZIMAFLOOR ROBLE CENIZA Z110UN SUELO SPC

12.58/m2

ZIMAFLOOR ROBLE CENIZA Z110UN

SKU: Z110UN Categoría: Etiquetas: ,

ZIMAFLOOR ROBLE CENIZA Z110UN ZIMAFLOOR SUELO SPC

 

El parquet gris claro lleva unos años en auge, y parece no tener fin, ¿Qué es lo que nos gusta de este suelo laminado color gris?, que es muy fácil de combinar, es un color neutro capaz de llevarse bien con infinidad de colores, dando así mucho juego a la decoración y un abanico muy amplio de posibilidades.

Puedes combinar ZIMAFLOOR ROBLE CENIZA Z110UN con colores blancos, o beiges. Prueba a jugar con colores arriesgados y llamativos en elementos como lámparas para conseguir ese punto arriesgado y moderno que también buscamos, ya que esos elementos son los que acaban dando ese punto.

Pavimento de vinilo SCP (Stone Polymer Composite) suelo de calidad para una larga duración en tu vivienda, comercio o negocio. Fabricado con materiales de PVC y minerales que le dan una gran resistencia al desgaste.

El cierre CLICK  de ZIMAFLOOR ROBLE CENIZA Z110UN garantiza un suelo sin problema de juntas si la instalación es correcta. En su fabricación se evita el espumado en su tablero, llegando a una densidad de 2000 Kg/m3, lo que le aporta una alta resistencia a los golpes y prensado. El espumado es utilizado comúnmente para aligerar el material y así su coste.

CLASE DE USO 33

Esta clasificación de los suelos laminados, valora varios aspectos del parquet. Toma en consideración, el grueso, la densidad, la resistencia al desgaste y alguna más. Se catalogan de la siguiente manera:
Uso doméstico exclusivo:
Clase 21 – uso doméstico moderado.
Clase 22 – uso doméstico general.
Clase 23 – uso doméstico intenso.
Uso doméstico / comercial:
Clase 31 – uso doméstico intenso– comercial moderado.
Clase 32 – uso doméstico intenso– comercial normal.
Clase 33 – uso doméstico intenso– comercial intenso.
Clase 34 – uso doméstico intenso– industrial moderado.
ZIMAFLOOR ROBLE CENIZA Z110UN tiene una clase de uso 33 (comercial intenso), Siendo la clase de uso 32 la más común, puedes elegir este suelo SPC con total tranquilidad en este sentido.

MICROBISELADO

El micro biselado es una junta perceptible muy sutil en los bordes de la madera, que realza la belleza de cada una de las tablas haciéndolas únicas creando un efecto de tarima tradicional auténtica. Además puede elegir tranquilamente este modelo por qué no pone en riesgo la fuerza de unión entre tablas debido a este pequeño micro biselado.

TEXTURA LISO CON PORO

El acabado superficial de ZIMAFLOOR ROBLE CENIZA Z110UN es de parquet es liso, con una imitación sutil a los suelos barnizados, con algo de poro simulado y satinado, perfecto para mantenerse siempre limpio sin apenas esfuerzo podrás utilizar tu roomba no raya en parquet por lo que podrás utilizarla sin ningún problema.

100% RESISTENTE AL AGUA

Los suelos de vinilo ZIMAFLOOR SPC, los podrás instalara en toda la vivienda, incluido cuartos de baño y cocina, sumergidos en agua durante 10 días no hinchan.

 

FICHA TECNICA ZIMAFLOOR ROBLE CENIZA Z110UN

Peso22 kg
Dimensiones1220 × 180 × 7 mm
Ancho (mm)

188 mm

Grueso (mm)

7 mm

Apto suelo radiante

No

Biselado

Sin biselado

Cantidad paquete (m2)

1,75 m2

Sistema instalación

Sistema clic ultra potente

Soporte

SPC (Stone Polymer Composite)

Especie madera

Roble

Textura

Imitación por y veta de madera

Tonalidad

Gris claro, Gris oscuro

Diseño

1 Lama

Acabado

Rustic pore

Tipo de producto

Suelo de vinilo

Antiestático

Menor < 2kv según norma EN 14041 / EN1815

Protección humedad

100% resistente al agua

Zonas húmedas

Apto salas húmedas

Clase de uso

33 Comercial intenso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZIMAFLOOR ROBLE CENIZA Z110UN SUELO SPC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba