Tel: 935 99 24 41 - 649 47 02 50

valla-exterior-composite-en-kit-valla-exterior-composite-en-kit
imagen formulario
valla-exterior-composite-en-kit-
valla-exterior-composite-en-kit-
valla-exterior-composite-en-kit-
valla-exterior-composite-en-kit-
valla-exterior-composite-en-kit-

VALLA DE COMPOSITE EN KIT

172.80 +IVA

PRECIO: 172.80 €/pc

VALLA EXTERIOR EN KIT ALTURA 1200 Y 1900
Unidades embalaje o múltiplo venta : 1
Descripción

VALLA DE COMPOSITE IMITACION MADERA

Después de ver como la madera de composite para suelos de exterior a triunfado sobre las tarimas de madera tradicionales, desde hace algún tiempo, va cogiendo mucha fuerza las vallas de madera de composite para exterior, con todas las ventajas de la madera de composite. En la valla que te ofrecemos nosotros, los postes de aluminio con refuerzo de hierro.

Innovador sistema de montaje en kit para vallas de composite, disfruta de tu valla sin preocuparte por el mantenimiento por que es 0 simplemente le darás con la manguera o hidrolimpiadora por décadas. Acabado imitación a madera diseño TEAK, con postes de aluminio reforzado de color antracita, combinacion super elegante.

Te sorprenderá la facilidad de montaje y su versatilidad, puedes hacer tiradas con ángulos de 90º y acabados en T. Lamas de tablero composite de 1760 mm con refuerzo interior con hierro galvanizado, para evitar la torsión de las lamas de composite por efectos del calor. El kit incluye separadores para colocar entre tablas y dejar espacio entre ellas, o puedes evitarlo y conseguir una valla completamente opaca.

VALLA DE MADERA DE COMPOSITE PRECIO

El precio de las vallas de composite está a la altura de su funcionalidad y durabilidad, cierto es que si lo comparas con una valla de pino, es más cara, comparado con una valla de IPE pueden ir al mismo precio, pero su funcionalidad, nulo mantenimiento y durabilidad, hacen que el precio de las vallas de composite, quede más que amortizado si lo comparamos con cualquier valla de madera tradicional.

ACABADO AMBOS LADOS DE LA VALLA DE COMPOSITE

Nuestra valla de composite, queda bien acabada a los dos lados, esto las hace ideales para separación entre jardines con vecinos, por lo que pueden compartir el gasto y salir por la mitad de su precio. Nuestra valla de composite puede instalarse con las lamas unidas unas a otras, consiguiendo una ocultación total, o con separación entre ellas, con los separadores que vienen incluidos en el KIT, de esta manera ayudará a que el viento pase y el descanso y la privacidad en tu jardín sea más agradable con la brisa.  

VALLA COMPOSITE EN KIT

Si te preguntas cómo hacer la valla de composite no te preocupes, ya hemos pensado en todo para que puedas instalar tu valla de composite super fácil!!. Vienen en Kit con todos los accesorios necesarios para su instalación, cada paquete trae un poste, la montura del poste, tapas, aluminios de acabado, separadores incluso tornillos y tacos, así que tu solo pondrás el nivel, el metro el talador y poco más. OJO siempre tendrás que pedir un poste adicional para terminar el último tramo!!

La base de los postes está reforzada para aguantar por años e incluye tornillos de 10 cm con su correspondiente taco para una fijación firme y segura. Acabados de la parte superior e inferior con perfil aluminio en color antracita, que aporta un elegante acabado y firmeza al conjunto.

PROS Y CONTRAS DE LAS SEPARACIÓN DE JARDINES ENTRE VECINOS CON DIFERENTES MATERIALES

Como decíamos antes nuestra valla de composite es el elemento ideal para separar jardines de las modernas casas pareadas construidas los últimos años, que se entregaban con separaciones lo más baratas posibles y de lo más cutre:

Separación de jardines con alambres sujetados por postes de hierro galvanizado, ideal para que tu hijo se haga daño con el alambrado, solo les faltaba las cuchillas para convertirlas en concertinas.

Separación de jardines con maya metálica, horribles, pero para las gallinas van bastante bien.

Separación de jardines con madera de pino, no son feas, y bien instaladas pueden quedar muy bien, lo único a tener en cuenta son las operaciones de mantenimiento que tendrás que hacer cada año si no quieres tener que cambiarlas a los 4 o 5 años. Si utilizas madera de IPE (cada vez más escaso y caro), te durará más tiempo, con un precio similar a la valla de composite pero igualmente tendrás que realizar operaciones de mantenimiento.

Setos que traen más insectos que otra cosa, además de cuidados, podas etc. Si te gusta la jardinería pueden ser una buena opción, pero si a uno de los dos vecinos no le gusta cuidarlo, el otro padecerá las consecuencias de un seto mal cuidado.   

Las vallas de composite son ideales  para compartir  entre vecinos y dar intimidad en la separación de muros y líneas medianeras y por otro su moderno diseño  aportan elegancia para vestir nuestras terrazas y exteriores.

VALLAS PARA SEGURIDAD CON MASCOTAS Y NIÑOS

Si tienes mascotas, las vallas de composite son ideales, ya que las de madera, a los perros puede darles por morderlas o hacer pipi en ellas y las fastidian. Las vallas de composite son inalterables, y sus postes de aluminio con sus bases de hierro galvanizado aguantarán todos los perros que les eches. En cuanto a los niños, puede que te hagan un Picasso en la valla, si va a coger valor con los años dejalo, pero puedes quitarlo con una manguera a presión o con productos de limpieza especiales para estos materiales. Además son muy seguras, y si instalas una valla de 190 Cm da la tranquilidad de poder dejarlos jugando en el jardín.

VALLAS DE COMPOSITE COMPOSICIÓN

Las vallas de composite, se pueden considerar algo ecológicas, en comparación con las demás, el material se fabrica a partir de fibras de madera y polímero de pvc, 100% reciclable, y los postes son de aluminio. No hay que deforestar para su fabricación y en comparación con las demás vallas de separación el más ecológico sería por supuesto los setos.

VALLAS DE COMPOSITE EXTERIOR A DIFERENTES ALTURAS

Nuestras vallas las servimos en dos alturas, una de 120 Cm, y otra de 190 Cm, a esta altura tendrás que sumar la altura del murete donde van soportadas, con ello puedes alcanzar una altura más que suficiente para dar la privacidad, y ocultación de tu patio o jardín para disfrutar con los tuyos ya sea haciendo una barbacoa, bañandote en la piscina, o haciendo una comida con familia o amigos.

VALLA DE MADERA COMPOSITE OPINIONES

Estas vallas, no hace muchos años que se están comercializando, por lo menos en sistema KIT, si es cierto que los instaladores, han utilizado las tarimas y se las han ingeniado para hacer vallas, con más o menos éxito, nada que ver con las vallas de composite imitación a madera, donde todo se ha fabricado para el uso como valla. Por esta razón las opiniones de vallas de composite no son muchas todavía, pero las que hemos servido y o colocado, han dejado muy satisfechos a los clientes que valoran mucho las propiedades que sin duda las diferencias de las vallas de composite inventadas sobre la marcha. Todas las vallas de composite que hemos instalado en Barcelona, han sido muy bien valoradas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto. Registrate para poder comentar
Unidades embalaje o múltiplo venta : 1