Presupuesto vacío
 x 

SUELO LAMINADO BALTERIO ROBLE AHUMADO 558

Suelo laminado Balterio Magnitude Roble Ahumado 558
Suelo laminado Balterio Magnitude Roble Ahumado 558
Suelo laminado Balterio Magnitude Roble Ahumado 558-1
Fabricante:BALTERIO
TARIMA FLOTANTE BALTERIO MAGNITUDE ROBLE AHUMADO 558

PRECIO: 30.95 €/m²

Opción escogida con IVA
Precio / m²:37,45 €
Atención venta por cajas
Unidades embalaje o múltiplo venta : 2.162
14d.gif

PARQUET FLOTANTE BALTERIO MAGNITUDE ROBLE AHUMADO 558

El parquet de color natural nunca pasa TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENYde moda, se muestran tal y como son, sin complejos ni influidos por las tendencias del momento, algo que los hace excepcionales. Combinan con casi todos los tipos de decoración pudiendo dar mayor o menor fuerza al ambiente que se crea con el conjunto de elementos. Los suelos laminados cada vez son más reales cuando se emplean las últimas tecnologías come en este modelo. Si realmente le gusta el parquet natural no lo piense mas este es su suelo laminado.

Esta tarima flotante casi carece de nudos, los pocos que tiene son sutiles, justo para no perder el encantoenlace de los suelos de madera, que se refuerza con vetas madera de un gran realismo por su serigrafía de alta definición. El efecto que se consigue es el de un tablón de madera limpio, como los sacados de la parte central de un tronco (duramen), de donde se saca el parquet de la máxima calidad.

El microbiselado es una junta perceptible enlacemuy sutil en los bordes de la madera, que realza la belleza de cada una de las tablas haciéndolas únicas creando un efecto de tarima tradicional auténtica. Además puede elegir tranquilamente este modelo por qué no pone en riesgo la fuerza de unión entre tablas debido a este pequeño microbiselado.

Tiene una resistencia a la abrasión AC4, es justo lo que necesita su hogar, no necesita más para vivir tranquil@enlacela creación de resistencia superiores, está pensado para zonas comerciales o de alto tránsito, pero no le quepa la menor duda que un suelo laminado AC4 es más que suficiente para una vivienda normal.

El poro sincronizado en los suelos laminados es una tecnología que refuerza realmente la apariencia a un suelo de madera auténtica, es un proceso de fabricación que consigue que tu puedas tocar el relieve de una veta o un nudo o cualquier efecto del parquet justo donde la imagen indica que debería de estar ese relieve. Esto se consigue por un”planchado” de las tablas a alta presión que imprime esa textura sincronizada con la imagen. Sin duda es una de las tecnologías estéticas más apreciadas por expertos y profanos

 

 

FICHA TECNICA

GARANTIA FABRICANTE

 

IMITACION
Roble Teñido
ACABADO VISUAL SUPERFICIE
Poro satinado
TONALIDAD
Medio
BISELADO EN CANTOS
4V
ACABADO DE TEXTURA EN SUPERFICIE
Poro sincronizado
GROSOR DE TABLA
8mm
GARANTÍA DOMÉSTICA
25 años
TIPO DE LAMA
1 Lama por tabla
RESISTENCIA A LA ABRASION
AC4
ANTIESTÁTICO
NO
CLASIFICACIÓN DE USO
32 Uso comercial general
PROTECCIÓN EN CANTOS
Parafina en cantos
RESISTENCIA AL IMPACTO
Resistencia IC2
SISTEMA DE ANCLAJE
Cierre clic
TABLERO HIDROFUGO
NO
CALEFACCIÓN RADIANTE
SI
GARANTÍA DE USO COMERCIAL
10 años
REACCIÓN AL FUEGO
BflS1
CLASIFIICACIÓN AL DESLIZAMIENTO
Clase DS (mayor = 0,3)
Unidades embalaje o múltiplo venta : 2.16 m2
Peso caja15.5 KG
Grueso 8 mm.
Largo 1261 mm.
Largo 191 mm.

Aún no hay comentarios para este producto. Registrate para poder comentar

NUESTRAS MARCAS

Contacto información