Presupuesto vacío
 x 

SUELO LAMINADO BALTERIO ROBLE MARRON NOCTURNO 929

Suelo laminado Balterio impressio roble marron oscuro 929
Suelo laminado Balterio impressio roble marron oscuro 929
Suelo laminado Balterio impressio roble marron oscuro 929-1
Fabricante:BALTERIO
TARIMA FLOTANTE BALTERIO IMPRESSIO ROBLE MARRON NOCTURNO 929

PRECIO: 22.55 €/m²

Opción escogida con IVA
Precio / m²:27,28 €
Atención venta por cajas
Unidades embalaje o múltiplo venta : 2.4615
14d.gif

PARQUET FLOTANTE BALTERIO IMPRESSIO ROBLE MARRON NOCTURNO 929

¿Está cansad@ de convencionalismos?, déjate seducir por los suelos laminados  marrones oscuros, llenaran todo tu espacio dando un ambiente intenso, con un punto étnico y muy personal, poco más necesitarás para dejar tu casa bien decorada, combínalo con blancos para crear contrastes. Este parquet parece rebosar vida propia, pureza y vitalidad, tablas que parecen extraídas del bosque más profundo. Sin duda una de esas tarimas flotantes que no te dejarán indiferente ni a ti ni a tus amigos.

Los nudos enlacedan al suelo laminado un aspecto totalmente natural, con carácter y mucha personalidad, la seña de identidad única que puede transferir un árbol a cada una de las tablas de parquet que se extraen de el. Deje entrar la naturaleza a su casa, sienta la madera en su máxima esencia, no rechace un parquet por ser auténtico, y que por si solo llenará el espacio donde se instale este suelo laminado.

El sincronizado enenlace testa (lados cortos de la pieza) de la impresión de tablón infinito, ya que la casi imperceptible unión entre los lados cortos, la conexión de la imagen entre una y otra tabla, acentuado por un ancho mayor de lo normal y un bisel a los lados largos de cada tabla de parquet, crean un efecto de tablones infinitos, con un resultado final de una tarima flotante excepcional, solo para decoraciones únicas.

Tiene una resistencia a la abrasión AC4, es justo lo que necesita su hogar, no necesita más para vivir tranquil@enlacela creación de resistencia superiores, está pensado para zonas comerciales o de alto tránsito, pero no le quepa la menor duda que un suelo laminado AC4 es más que suficiente para una vivienda normal.

El efecto enlacecepillado de este parquet da la impresión de haberse hecho a mano descubriendo el paso de los años de cada una de sus vetas, dando relieve como madera real. Este acabado de los suelos laminados, da carácter único en las salas que lo decoran, llenandolos con la intensidad única de la madera envejecida. Dele a su decoración un punto muy personal deje que este suelo hable de usted impresionando con los relieves sinuosos de los mejores suelos de parquet.

 

 

FICHA TECNICA

GARANTIA FABRICANTE

 

IMITACION
Roble Teñido
ACABADO VISUAL SUPERFICIE
Poro mate
TONALIDAD
Oscuro
BISELADO EN CANTOS
2V
ACABADO DE TEXTURA EN SUPERFICIE
3D WOOD EFFECT
GROSOR DE TABLA
8mm
GARANTÍA DOMÉSTICA
25 años
TIPO DE LAMA
1 Lama por tabla
RESISTENCIA A LA ABRASION
AC4
ANTIESTÁTICO
NO
CLASIFICACIÓN DE USO
32 Uso comercial general
PROTECCIÓN EN CANTOS
Parafina en cantos
RESISTENCIA AL IMPACTO
Resistencia IC2
SISTEMA DE ANCLAJE
Cierre clic
TABLERO HIDROFUGO
NO
CALEFACCIÓN RADIANTE
SI
GARANTÍA DE USO COMERCIAL
10 años
REACCIÓN AL FUEGO
BflS1
CLASIFIICACIÓN AL DESLIZAMIENTO
Clase DS (mayor = 0,3)
Unidades embalaje o múltiplo venta : 2.46 m2
Peso caja17.5 KG
Grueso 8 mm.
Largo 1261 mm.
Largo 244 mm.

Aún no hay comentarios para este producto. Registrate para poder comentar

NUESTRAS MARCAS

Contacto información