Presupuesto vacío
 x 

SUELO LAMINADO BALTERIO ROBLE FUJI 135

Suelo laminado Balterio Fortissimo Roble Fuji 135
Suelo laminado Balterio Fortissimo Roble Fuji 135
Suelo laminado Balterio Fortissimo Roble Fuji 135-2
Fabricante:BALTERIO
TARIMA FLOTANTE BALTERIO FORTISSIMO ROBLE GLACIAR 078

PRECIO: 33.50 €/m²

Opción escogida con IVA
Precio / m²:40,53 €
Atención venta por cajas
Unidades embalaje o múltiplo venta : 1.4368
14d.gif

PARQUET FLOTANTE BALTERIO FORTISSIMO ROBLE GLACIAR 078

El parquet gris TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENYclaro lleva unos años en auge, y parece no tener fin, ¿que es lo que nos gusta de este suelo laminado color gris?, es que muy fácil de combinar, es un color neutro capaz de llevarse bien con infinidad de colores, dando así mucho juego a la decoración y un abanico muy amplio de posibilidades. Puedes combinar tu tarima gris claro con colores blancos, o beiges. Prueba a jugar con colores arriesgados y llamativos en elementos como lámparas para conseguir ese punto arriesgado y moderno que también buscamos, ya que esos elementos son los que acaban dando ese punto.

Esta tarima flotante casi carece de nudos, los pocos que tiene son sutiles, justo para no perder el encantoenlace de los suelos de madera, que se refuerza con vetas madera de un gran realismo por su serigrafía de alta definición. El efecto que se consigue es el de un tablón de madera limpio, como los sacados de la parte central de un tronco (duramen), de donde se saca el parquet de la máxima calidad.

El microbiselado es una junta perceptible enlacemuy sutil en los bordes de la madera, que realza la belleza de cada una de las tablas haciéndolas únicas creando un efecto de tarima tradicional auténtica. Además puede elegir tranquilamente este modelo por qué no pone en riesgo la fuerza de unión entre tablas debido a este pequeño microbiselado.

Este modelo de parquet tiene una resistencia al desgaste AC5, esto le da a su suelo laminado una gran resistencia al paso del tiempo, permaneciendo como el primer día por más tiempo. Es la tarima flotante más recomendado para zonas comerciales ya que soportan mejor el tránsito de personas, no siendo necesario para el uso doméstico…………. pero si quiere algo mejor no dude en elegir un suelo laminado AC5.

Una tarima laminada 12mm un TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENYgrueso superior al standard, para zonas comprometidas y donde hay más carga, ¿para que son necesarios 12mm?. -- pues un suelo laminado cuanto más grueso sea, más fuerza tiene la unión entre tablas, ¿porque podría necesitar yo más fuerza de unión? -- cuando son instalaciones donde la longitud puede hacer que las tensiones del suelo provocan aperturas de juntas entre las tablas, así como cargas de muebles pesados que anclan el parquet provocando el mismo efecto. Este grueso no sirve de nada si la densidad del parquet no es la adecuada, de lo contrario se convertiría en un parquet más grueso simplemente. Con este parquet puede estar tranquilo grosor y densidad van de la mano¡¡

El poro sincronizado en los suelos laminados es una tecnología que refuerza realmente la apariencia a un suelo de madera auténtica, es un proceso de fabricación que consigue que tu puedas tocar el relieve de una veta o un nudo o cualquier efecto del parquet justo donde la imagen indica que debería de estar ese relieve. Esto se consigue por un”planchado” de las tablas a alta presión que imprime esa textura sincronizada con la imagen. Sin duda es una de las tecnologías estéticas más apreciadas por expertos y profanos

 

 

FICHA TECNICA

GARANTIA FABRICANTE

 

IMITACION
Roble Teñido
ACABADO VISUAL SUPERFICIE
Poro satinado
TONALIDAD
Claro
BISELADO EN CANTOS
4V
ACABADO DE TEXTURA EN SUPERFICIE
Poro sincronizado
GROSOR DE TABLA
12mm
GARANTÍA DOMÉSTICA
25 años
TIPO DE LAMA
1 Lama por tabla
RESISTENCIA A LA ABRASION
AC5
ANTIESTÁTICO
NO
CLASIFICACIÓN DE USO
32 Uso comercial general
PROTECCIÓN EN CANTOS
Parafina en cantos
RESISTENCIA AL IMPACTO
Resistencia IC3
SISTEMA DE ANCLAJE
Cierre clic
TABLERO HIDROFUGO
NO
CALEFACCIÓN RADIANTE
SI
GARANTÍA DE USO COMERCIAL
15 años
REACCIÓN AL FUEGO
BflS1
CLASIFIICACIÓN AL DESLIZAMIENTO
Clase DS (mayor = 0,3)
Unidades embalaje o múltiplo venta : 1.44 m2
Peso caja14.5 KG
Grueso 12 mm.
Largo 1257 mm.
Largo 191 mm.

Aún no hay comentarios para este producto. Registrate para poder comentar

NUESTRAS MARCAS

Contacto información