Presupuesto vacío
 x 

FINFLOOR PURE PUREFLOOR MADERAS EXOTICAS SUCUPIRA 1 LAMA

FINFLOOR PURE PUREFLOOR MADERAS EXOTICAS SUCUPIRA 1 LAMAFINFLOOR PURE PUREFLOOR MADERAS EXOTICAS SUCUPIRA 1 LAMA
FINFLOOR PURE PUREFLOOR MADERAS EXOTICAS SUCUPIRA 1 LAMA
FINfloor Roble liverpool ambiente
FINfloor Roble liverpool ambiente
Fabricante:FINFLOOR
FINFLOOR PURE PUREFLOOR MADERAS EXOTICAS SUCUPIRA 1 LAMA

PRECIO: 9.92 €/m²

Opción escogida con IVA
Precio / m²:12,00 €
Atención venta por cajas
Unidades embalaje o múltiplo venta : 2.041

FLYER FINFLOOR FIESTA EXCEL INSTALADOportes gratis 500El suelo laminado TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENYFINFLOOR PURE PUREFLOOR MADERAS EXOTICAS SUCUPIRA 1 LAMA, es la nueva versión de la vieja FINFLOOR PURE. Este fabricante de parquet vuelve a sorprendernos con una mejora de sus pavimentos laminados en esta ocasión, convierte a su colección més competitiva en clase de uso 32 según EN 13329 (Uso Doméstico intenso y Comercial General). Además han mejorado el sistema de cierre en las puntas de las tablas, quizás el talón de Aquiles de la vieja versión, ahora se puede encajar de forma inclinada y plana, también la han dotado de más potencia de cierre para evitar las separaciones de las juntas en los lados cortos que sucedía a instaladores no expertos.

Estas mejoras del parquet la convierte en una seria competidora TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENYen este mercado cada vez más reñido, donde solo los fabricantes de suelos laminados que apuestan por mejorar sus productos siguen ganando puntos.

También el precio es muy competitivo en en comparación a su estrato de gama respecto a otros fabricantes. Sin duda esta es una colección a tener muy en cuenta para sus trabajos, o su proyecto de decoración.

Con este suelo laminado, conseguirás un ambiente relajado y natural TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENY, un espacio para la relajación lejos del estrés, donde solo le apetecerá leer o descansar del día a día. Déjese llevar por la calidez de los suelos de madera naturales. Después de un duro día de trabajo que le apetece?... este suelo laminado le ayudará a conseguirlo!!.

Esta tarima flotante casi crece de nudos, los pocos que tiene son sutiles, justo para no perder el encanto de los suelos TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENYde madera, que se refuerza con vetas madera de un gran realismo por su serigrafía de alta definición. El efecto que se consigue es el de un tablón de

Tiene una resistencia a la abrasión AC4, es justo lo que necesita su hogar, no necesita más para vivir tranquil@ la creación de resistencia superiores, está pensado para zonas comerciales o de alto tránsito, pero no le quepa la menor duda que un suelo laminado AC4 TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENY es más que suficiente para una vivienda normal.

FICHA TÉCNICA

 GARANTIA

RESISTENCIA A LA ABRASION
AC4
GROSOR DE TABLA
7mm
GARANTÍA DOMÉSTICA
15 Años
TIPO DE LAMA
1 Lama por tabla
IMITACION
Sucupira
ACABADO VISUAL SUPERFICIE
Poro satinado
ANTIESTÁTICO
NO
BISELADO EN CANTOS
Sin bisel
CLASIFICACIÓN DE USO
32 Uso comercial general
PROTECCIÓN EN CANTOS
Parafina en cantos
RESISTENCIA AL IMPACTO
Resistencia IC2
SISTEMA DE ANCLAJE
Cierre clic
TABLERO HIDROFUGO
SI
CALEFACCIÓN RADIANTE
SI
ACABADO DE TEXTURA EN SUPERFICIE
Liso
TONALIDAD
Oscuro
GARANTÍA DE USO COMERCIAL
10 años
REACCIÓN AL FUEGO
BflS1
CLASIFIICACIÓN AL DESLIZAMIENTO
Clase DS (mayor = 0,3)
Unidades embalaje o múltiplo venta : 2.04 m2
Peso caja13.5 KG
Grueso 7 mm.
Largo 1200 mm.
Largo 189 mm.

Aún no hay comentarios para este producto. Registrate para poder comentar

NUESTRAS MARCAS

Contacto información