TARIMA EXTERIOR MADERA IPE RANURADA

12.58/m2

ZIMAFLOOR OSORNO STONE Z404

SKU: IPE-1 Categoría: Etiquetas: ,

TARIMA EXTERIOR MADERA IPE RANURADA

TARIMA EXTERIOR MADERA IPE
NOMBRE BOTÁNICO: TABEBUIA SPP.
Tarima de IPE en formatos regular de 2200x100x21, con perfil 4T para su colocación con grapas, y machihembrados por las cabezas de las piezas.

Tablas compuestas por piezas de tarima de IPE unidas mediante sistema finger joint (Junta de dedos) y adhesivo de poliuretano, compensando e impidiendo así el movimiento y retorcimiento que por su naturaleza tienen las largas tablas de esta madera que provocan los levantamientos de las tarimas con el tiempo, además de conseguir de este modo, un formato de piezas del mismo tamaño.

Cabe decir que este sistema permite el aprovechamiento al 100% de un recurso limitado como es la madera de IPE, y con la tranquilidad de obtener todos los sellos de producto sostenible.

Color de albura blanco amarillento el duramen varia entre un color aceituna a pardo oscuro. Presenta zonas de fibra reversa y muy fina. Su grano es de fino a medio con unos troncos de arbol de 280 mm a 1300mm sin presentar alburas.

Su procedencia es america del sur y central con masas forestales  que y ano son estables, razón por la que el precio, calidad y producción sea muy fluctuable. Procede de paises como Brasil, Colombia, Paraguay, Perú Bolivia etc…

La TARIMA EXTERIOR MADERA IPE RANURADA es excelente para uso en exterior, sobre todo en tarimas de madera de ipe traviesas etc. por su alta estabilidad cuando esta seca, este secado es lento  y dificultoso.

Madera muy pesada de 1050 Kg m3 y muy dura, TARIMA EXTERIOR MADERA IPE RANURADA posee una gran resistencia a la flexión y elasticidad.

FICHA TECNICA TARIMA EXTERIOR MADERA IPE

Peso22 kg
Ancho (mm)

278,5 mm

Cantidad paquete (m2)

1,75 m2

Sistema instalación

Sistema clic ultra potente

Soporte

SPC (Stone Polymer Composite)

Especie madera

Ipe

Tipo de producto

Tarima exterior madera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TARIMA EXTERIOR MADERA IPE RANURADA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba