PARQUET FINFLOOR ORIGINAL AC5 ROBLE OTOÑO 02N

SUELO LAMINADO FINFLOOR ORIGINAL ROBLE OTOÑO 02NSUELO LAMINADO FINFLOOR ORIGINAL ROBLE OTOÑO 02N
Fabricante:FINFLOOR
PARQUET FINFLOOR ORIGINAL AC5 ROBLE OTOÑO 02N

PRECIO: 12.50 €/m²

Opción escogida con IVA
Precio / m²:15.13 €
Atención venta por cajas
Unidades embalaje o múltiplo venta : 1,8144

PARQUET FINFLOOR ORIGINAL ROBLE OTOÑO 02N AC5

LAS CUENTAS CLARAS ¿COMO TRABAJA PAVIDISSENY?

PRESUPUESTO TODO INCLUIDO

SIN COMPROMISO.








captcha
Powered by BreezingForms

DISEÑO

Suelo laminado FINFLOOR ORIGINAL ROBLE OTOÑO 02N, diseño de parquet de 3 ESTE TEXTO ESTA COPIADO DE LA PAGINA PAVIDISSENY.COMlamas que da sensación del parquet clásico de tablillas encoladas y un aspecto algo retro de este suelo laminado. Veteado característico de la madera de roble, las vetas flameadas dan mucho realismo a madera natural, homogéneo en su conjunto. Muy personal, que da calidez a cualqueir estancia en la que se haga la instalación de parquet. Un diseño de la gama de colores ESTE TEXTO ESTA COPIADO DE LA PAGINA PAVIDISSENY.COMmarrones, con matices amarillentos, que le aportan la calidez siendo un modelo de los mas clásicos.

CALIDAD

Este suelo laminado posee una resistencia abrasión AC5 para su larga durabilidad por desgaste, fabricado con un tablero HDM hidrófugo de una gran resistencia a los impactos IC3, y un cierre clic muy potente, aseguran una larga vida a tu suelo laminado y además le confiere una gran estabilidad dimensional frente a los cambios climáticos e higrométricos

Sus juntasESTE TEXTO ESTA COPIADO DE LA PAGINA PAVIDISSENY.COM perimetrales están selladas con una impregnación de parafinas HIDROPROTECT para evitar que filtre el agua fácilmente, muy importante sobre todo para el agua de fregado. 

De fácil limpieza higiénico y sin barnices, no se decolora con el paso del tiempo. Apto para baños y cocinas bajo prescripción de instalación del fabricante por su resistente sellado de estanqueidad, fabricado con materia prima sostenible y los sellos de sostenibilidad más reconocidos.

Textura con relieve y patrones de la veta de la madera igualando la porosidad que deja el barniz en la madera, le dan a este parquet una apariencia mas real de suelo de madera auténtica, al pasar la ESTE TEXTO ESTA COPIADO DE LA PAGINA PAVIDISSENY.COMmano por las tablas, o simplemente al andar descalzo, tendrás una sensación muy similar al caminar por encima de un suelo de parquet de madera auténtica.

Protección antiestática. Un tratamiento especial reduce las incómodas descargas de electricidad estática. Especialmente recomendado para locales comerciales y oficinas. Gracias a esta novedosa tecnología, se minimiza uno de los inconvenientes comunes de muchos revestimientos.

INSTALACIÓN

Si te gusta el bricolaje puedes hacer la instalación de parquet tu mismo, su potente cierre clic te facilitará enormemente la instalación de parquet, con un sistema que permite la instalación sin levantar las piezas. Pero si el bricolaje no es lo tuyo también puedes contar con nuestros mejores instaladores de parquet, profesionales para realizar tu instalación de parquet rápido limpio y profesional, ofrecemos servicios en Granollers, Montornés, Mataró, Montmelo, Cardedeu....y todas las poblaciones del área de influencia de Barcelona

FICHA TÉCNICA 

GARANTIA 

RESISTENCIA A LA ABRASION
AC5
GROSOR DE TABLA
8mm
GARANTÍA DOMÉSTICA
10 años
TIPO DE LAMA
3 Lamas por tabla
IMITACION
Roble
ACABADO VISUAL SUPERFICIE
Poro satinado
ANTIESTÁTICO
NO
BISELADO EN CANTOS
Con y sin biseles
CLASIFICACIÓN DE USO
21 Uso doméstico moderado
PROTECCIÓN EN CANTOS
Parafina en cantos
RESISTENCIA AL IMPACTO
Resistencia IC3
SISTEMA DE ANCLAJE
Click Unilim
TABLERO HIDROFUGO
SI
CALEFACCIÓN RADIANTE
SI
ACABADO DE TEXTURA EN SUPERFICIE
Liso
TONALIDAD
Oscuro
GARANTÍA DE USO COMERCIAL
10 años
REACCIÓN AL FUEGO
BflS1
CLASIFIICACIÓN AL DESLIZAMIENTO
Clase DS (mayor = 0,3)
Unidades embalaje o múltiplo venta : 1 m2
Peso caja13.5 KG
Grueso 8 mm.
Largo 1200 mm.
Largo 189 mm.

Aún no hay comentarios para este producto. Registrate para poder comentar

Contacto información