SAVANNAH WHITE OIL 190 mm SOLIDFLOOR

9,999.00/m2

SAVANNAH WHITE OIL SOLIDFLOOR ORIGINAL

SAVANNAH WHITE OIL 190mm SOLIDFLOOR ORIGINALS

El parquet de madera blanqueado es un teñido muy sutil que da un aspecto blanquecino al suelo de madera, dando un ambiente diferente, evitando el color tradicional de los parquets, son muy modernos y versátiles en la decoración, dando un ambiente relajado y de calma, fácilmente combinables con cualquier decoración.

SAVANNAH WHITE OIL de tono blanqueado, va perfecta para las zonas de descanso, pudiendo dar un ambiente relajado, donde poder descansar de un largo día de trabajo. Atrévete a decorar de forma personal.!!

Parquet madera de roble

La madera de SAVANNAH WHITE OIL y que se utiliza para la mayor parte de los parquets de madera, procede de Europa y parte de Asia, de bosques controlados, que desde hace más de 70 años se viene cultivando, este método asegura la gestión controlada.

Además de un precio moderado y estable durante todo el año. El roble es una madera pesada 750 Kg/m3, y dimensionalmente muy estable, dureza (2,9-3,7 dureza Brinnel), cualidades perfectas para un suelo de madera.

Parquet macizo de 14/3mm

SAVANNAH WHITE OIL posee un grosor total de 14/3 mm siendo este grueso de parquet flotante un estándar que se ha consumado con el tiempo. Las tres capas de diferentes maderas dan al parquet flotante la estabilidad dimensional que le caracteriza.

Estas capas están contrapuestas unas a otras para compensar las tensiones generadas por la propia madera, utilizándose maderas para su composición con características y propiedades más eficientes para el cometido de cada una de las capas.

SAVANNAH WHITE OIL tiene un grosor de madera noble, de 3 mm puede parecer que es delgada, pero suficiente como para aguantar muchos años con el mantenimiento adecuado, tiene una vida útil de hasta 30 años, seguro que estará más que amortizado.

Biseles a los 4 lados.

El biselado 4v en el parquet flotante, es una junta perceptible en la junta de las tablas del parquet, realzando la figura del cada una de las lamas del parquet, lleva ya un tiempo imponiéndose como una tendencia cada vez más usada por decoradores.

Estéticamente enmarca cada tabla, dándole protagonismo por separado de las demás, este efecto hace más única cada una de las tablas, y deja ver la belleza y encanto de las vetas, nudos y las perfectas imperfecciones del parquet flotante de madera auténtica.

Técnicamente corrige fallos de enrasado entre tablas o la hinchazón que puede producir el exceso de agua de fregado con el paso del tiempo. Hay a quien le gusta y quien no lo quiere ni ver, lo que está claro es que no pasa desapercibido.

Vetas y nudos de la tarima

Los nudos dan al suelo de madera un aspecto totalmente natural, con carácter y mucha personalidad, la seña de identidad única que puede transferir un árbol a cada una de las tablas de parquet que se extraen de él.

SAVANNAH WHITE OIL tiene una densidad de nudos y vetas medio, dando naturalidad sin llegar a un aspecto de casa de campo. Deje entrar la naturaleza a su casa, sienta la madera en su máxima esencia, no rechace un parquet por ser auténtico, y que por sí solo llenará el espacio donde se instale este parquet de madera.

Parquet de madera y ecología

SAVANNAH WHITE OIL está fabricado bajo el sello PCFC (programa para la certificación forestal) MADERA no puede permitirse maderas no sostenibles, lo que quiere decir que respeta todas las normas para la gestión responsable de bosques.

El aprovechamiento de los bosques no va en contra de los intereses de la naturaleza, es la deforestación incontrolada y las malas prácticas lo que hacen que cada vez existan menos bosques, de ahí la necesidad de comprar con responsabilidad, en esta web no encontrará ningún parquet que no tenga el sello PCFC queremos aportar nuestro granito de arena.

Parquet acabado barniz.

Las tarimas de madera maciza aceitadas, el inconfundible tacto de una madera aceitada, donde realmente tocas la madera, sin ninguna barniz superficial

El aceite penetra en la fibra de la madera, nutriéndose protegiéndola, se mantienen con facilidad, aportando al agua de limpieza, los productos que aconseja el fabricante, solo tendrás que realizar una limpieza en profundidad una vez al año, donde se le renueva ese aceite.

Una de las ventajas es que el rallado de un parquet al aceite, casi no se aprecia a diferencia de los barnices que crean capa y al rayarse queda blanco, además, el aceite hace que la madera se más bonita con el uso y el desgaste natural un suelo de madera aceitado, podría ser usado de por vida sin necesidad de pulirlo si se siguen unas pautas.

 

GARANTIA SAVANNAH WHITE OIL

FICHA TÉCNICA SAVANNAH WHITE OIL

Peso22 kg
Dimensiones1900 × 190 × 14 mm
Ancho (mm)

191 mm

Grueso (mm)

13/3,2 (capa noble), 14/3 (capa noble)

Apto suelo radiante

Si se recomienda encolado a superficie

Biselado

4 Lados

Cantidad paquete (m2)

2,952 M2

Sistema instalación

Encolado a superficie, Unión ranura lengueta cola

Soporte

Maderas de base

Especie madera

Roble

Textura

Sincronizado con imagen.

Tonalidad

Beig, Blanqueado, Gris claro

Diseño

1 Lama

Acabado

Acabado al aceite

Selección madera

Vetas un nudos medianos marcados y visibles

Tipo de producto

Parquet flotante madera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAVANNAH WHITE OIL 190 mm SOLIDFLOOR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba