ROBLE TEIDE D 547 PM KRONOSWISS MAGNUM

12.58/m2

ROBLE TEIDE D 547 PM KRONOSWISS MAGNUM

 

SKU: D 547 PM Categoría: Etiquetas: , , ,

ROBLE TEIDE D 547 PM KRONOSWISS MAGNUM

Con este suelo laminado, conseguirás un ambiente relajado y natural, un espacio para la relajación lejos del estrés, donde solo te apetecerá leer o descansar del día a día. Déjese llevar por la calidez de los suelos de madera naturales. Después de un duro día de trabajo que le apetece?… este suelo laminado te ayudará a conseguirlo!!.

El parquet de color natural nunca pasa de moda, se muestran tal y como son, sin complejos ni influenciados por las tendencias del momento, algo que los hace excepcionales. Combinan con casi todos los tipos de decoración pudiendo dar mayor o menor fuerza al ambiente que se crea con el conjunto de elementos. Los suelos laminados cada vez son más reales cuando se emplean las últimas tecnologías como en este diseño. Si realmente te gusta el parquet de color natural este suelo laminado es un gran candidato.

ROBLE TEIDE se fabrica con formato de 1.845× 193× 12 mm . Los biseles de ROBLE TEIDE D547PM enmarcarán cada una de las tablas de gran formato dando aun mas intensidad a tu suelo laminado.

Textura liso imitación poro

El acabado superficial de este modelo de parquet es liso, con una imitación sutil a los suelos barnizados, con algo de poro simulado y satinado, perfecto para mantenerse siempre limpio sin apenas esfuerzo tu roomba no raya en parquet por lo que podrás utilizarla sin ningún problema.

Resistencia al desgaste o abrasión AC5

Este diseño de parquet está fabricado con una resistencia al desgaste AC5, para dotarlo de una gran resistencia al paso del tiempo, permaneciendo como el primer día por décadas. Es la resistencia idónea de parquet laminado más recomendada para zonas comerciales ya que soportan mejor el tránsito de personas, aun no siendo necesario para el uso doméstico nosotros lo recomendamos.

Clasificación al impacto IC3

KRONOSWISS MAGNUM es uno de los suelos laminados mas resistentes en esta clasificación. Esta clasificación de los suelos laminados se determina mediante una prueba de ensayo donde se lanzan unas bolas de de acero de dos tamaños diferentes, y se valora el daño causado al suelo laminado. La clasificación va e IC1 a IC4, siendo lo más común un IC2.

Esta prueba nos permite saber si el tablero del parquet tiene una densidad mayor o menor.
Una clasificación al impacto IC3, da a entender que tenemos un suelo laminado de alta resistencia a impactos, aunque esta clasificación por sí sola no determina la calidad de un parquet laminado, pero suma a la hora de determinar la calidad de un parquet.

PRUEBA DE HINCHAZON <8%

Esta prueba de ensayo, que también pasa muy desapercibida por los clientes es otra de las más importantes y que se debe tener en cuenta. La norma pide que para los suelos laminados esta prueba no superó una hinchazón mayor a l 18%, puedes ver esta clasificación en la ficha técnica de los suelos laminados. La mayor parte se queda en el 18% que exige la norma, pero KRONOSWISS MAGNUM lo baja hasta el 8%, muestra de la gran fiabilidad de su tablero.

Sistema de cierre clic 5G

El potente sistema de cierre clic 5G proporciona al conjunto de la instalación una mayor seguridad contra aperturas de juntas entre tablas, este  ingenioso sistema de unión lo hace aun mas solidas y de fácil instalación, con su cierre en vertical en las cabezas de las tablas de parquet.

Gracias al nuevo sistema de clic Aqua Pearl, los elementos decorativos de las colección ROBLE TEIDE D547PM  ofrecen una resistencia al agua de hasta 72 horas y son idóneos para zonas con mayor humedad.

Clase de uso 33

Esta clasificación de los suelos laminados, valora varios aspectos del parquet. Toma en consideración, el grueso, la densidad, la resistencia al desgaste y alguna más. Se catalogan de la siguiente manera:
Uso doméstico exclusivo:
Clase 21 – uso doméstico moderado.
Clase 22 – uso doméstico general.
Clase 23 – uso doméstico intenso.
Uso doméstico / comercial:
Clase 31 – uso doméstico intenso– comercial moderado.
Clase 32 – uso doméstico intenso– comercial normal.
Clase 33 – uso doméstico intenso– comercial intenso.
Clase 34 – uso doméstico intenso– industrial moderado.
KRONOSWISS MAGNUM tiene una clase de uso 33 (comercial intenso), Siendo la clase de uso 32 la más común, puedes elegir este suelo laminado con total tranquilidad en este sentido.

 

GARANTIA ROBLE TEIDE D547PM

FICHA TÉCNICA ROBLE TEIDE D547PM

Peso18 kg
Dimensiones1845 × 193 × 12 mm
Largo (m)

1845 mm

Ancho (mm)

194 mm

Grueso (mm)

12 mm

Incremento espesor

<= 8%

Antiestático

Menor < 2kv según norma EN 14041 / EN1815

Apto suelo radiante

Radiante agua si, eléctrico no

Biselado

4 Lados

Cantidad paquete (m2)

1,424 m2

Clase de uso

33 Comercial intenso

Clasificación al impacto

Alto IC3

Garantía uso doméstico

35 Años

Garantía uso comercial

5 Años

Peso paquete

14,80 Kg

Resistencia desgaste

AC5

Sistema instalación

Sistema clic 5G

Soporte

Tablero alta densidad

Especie madera

Roble

Textura

Liso

Tonalidad

Beig, Natural, Marrón claro, Marrón medio

Unid. paquete

4 Lamas

Zonas húmedas

No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROBLE TEIDE D 547 PM KRONOSWISS MAGNUM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba