ROBLE PERLA 21T PUREFLOOR 7 mm

11.49/m2

ROBLE PERLA 21T PUREFLOOR 7 MM

SKU: 21T Categoría: Etiquetas: , , ,

ROBLE PERLA 21T PUREFLOOR 7 mm AC4

Con el suelo laminado ROBLE PERLA, conseguirás un ambiente relajado y natural, un espacio para la relajación lejos del estrés, donde solo te apetecerá leer o descansar del día a día.

Déjese llevar por la calidez de los suelos de madera naturales. Después de un duro día de trabajo que le apetece?… este suelo laminado te ayudará a conseguirlo!!.

Un parquet de color suave, creará un espacio relajado, sin estrés. Combina perfectamente en decoraciones modernas donde se pretenda un espacio de paz, casi celestial, evitando las tensiones de otras decoraciones más impactantes, donde podrá leer durante horas sin perder la atención.

Si su intención es crear un ambiente así este es el suelo laminado que necesita.

ROBLE PERLA se fabrica con formato de 1331 × 194 × 7 mm . ROBLE PERLA solo se fabrica liso sin biseles, para tener una superficie perfectamente plana.

Textura poro natural

El acabado superficial del modelo ROBLE PERLA es liso, con una imitación sutil a los suelos barnizados, con algo de poro simulado y satinado, perfecto para mantenerse siempre limpio sin apenas esfuerzo, si tienes una roomba podrás utilizarla sin miedo porqué no raya el parquet.

Resistencia al desgaste o abrasión AC4

Tiene una resistencia a la abrasión AC4, es justo lo que necesita su hogar, no necesita más para vivir tranquil@ la creación de resistencia superiores, está pensado para zonas comerciales o de alto tránsito, pero no le quepa la menor duda que un suelo laminado AC4 es más que suficiente para una vivienda normal.

Clasificación al impacto IC2

PUREFLOOR 7 mm cumple con el estándar mínimo para que un parquet laminado pueda considerarse de calidad. Resistirá el uso diario de tu hogar sin mayor problema.

PRUEBA DE HINCHAZON <18%

Esta prueba de ensayo, que también pasa muy desapercibida por los clientes es una de las mas importantes y que se debe tener muy en cuenta. La norma pide para los suelos laminados que esta prueba no supero una hinchazón mayor a l 18%, puedes ver esta clasificación en la ficha técnica de los suelos laminados. PUREFLOOR 7 mm cumple perfectamente con esta exigencia para tu tranquilidad.

Tablero de alta densidad

El potente cierre evita la filtración fácil de líquidos por las juntas del parquet. El tablero de PUREFLOOR 7 es realmente lo mejor de esa marca, su lata densidad y modo de fabricación lo hacen uno de los mejores que se fabrican actualmente.

También debes saber que toda la madera utilizada para fabricar los suelos PUREFLOOR 7, tienen el sello certificado de PEFC, que garantiza que es obtenida de bosques gestionados de forma sostenible.

Sistema de cierre clic

Aunque hoy todos los parquets son con cierre clic, no todos son bajo la patente unilim©, a día de hoy es considerado por los profesionales del parquet como el mejor cierre clic. Con este sistema de cierre podrás hacer la instalación de tu suelo laminado tu mismo, por su facilidad de anclaje, pero si prefieres un instalador profesional puedes contar con nosotros, te mandaremos tu presupuesto de parquet rellenando el formulario que tienes más arriba.

Clase de uso 31

Este fabricante de parquet vuelve a sorprendernos con una mejora de sus pavimentos laminados. Puedes instalar tu suelo laminado ROBLE PERLA clase de uso 31 según EN 13329 (Uso Doméstico intenso y Comercial moderado).

Además han mejorado el sistema de cierre en las puntas de las tablas, quizás el talón de Aquiles de la vieja versión, ahora se puede encajar de forma inclinada y plana, también la han dotado de más potencia de cierre para evitar las separaciones de las juntas en los lados cortos que sucedía a instaladores no expertos.

 

GARANTIA ROBLE PERLA

FICHA TECNICA ROBLE PERLA

 

Peso15.56 kg
Dimensiones1331 × 194 × 8 mm
Acabado

Vintage Matt

Ancho (mm)

194 mm

Antiestático

No

Apto suelo radiante

No

Biselado

Sin biselado

Cantidad paquete (m2)

2,582 m2

Clase de uso

31 Comercial bajo

Clasificación al impacto

Medio IC2

Especie madera

Roble

Garantía uso doméstico

15 Años

Garantía uso comercial

5 Años

Grueso (mm)

7 mm

Incremento espesor

<= 18%

Largo (m)

1331 mm

Peso paquete

14,80 Kg

Protección humedad

Sellado en cantos

Resistencia desgaste

AC4

Sistema instalación

Clic (unilin)

Soporte

Tablero alta densidad

Textura

Liso

Tonalidad

Beig, Blanqueado, Gris claro, Gris oscuro

Unid. paquete

10 Lamas

Zonas húmedas

No

Diseño

1 Lama

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROBLE PERLA 21T PUREFLOOR 7 mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir arriba