ROBLE ALASKA 35U PUREFLOOR 7 mm

11.89

SIN IVA

¿PORQUE PAVIDISSENY?

  • Instalación a 12 meses sin cobro adelantado
  • ¡Presupuesto SIN SORPRESAS gratis!
  • ¡Visita nuestra tienda física!
  • Garantía de calidad
  • ¡100% profesionales del parquet!
  • Condiciones de envío personalizadas

ROBLE ALASKA 35U PUREFLOOR 7 MM



    Parquet laminado FINFLOOR PURE PUREFLOOR ROBLE ALASKA 35U es elegante y moderno, con un veteado característico de tono blanqueado y vetas flameadas que le aportan un realismo sorprendente. Su homogeneidad y falta de variación de tonos entre tablas le confiere mucha elegancia, mientras que su gama de colores grises con matices marrones le aporta una calidez acogedora. Si buscas un suelo laminado de calidad para tu hogar, el parquet FINFLOOR PURE PUREFLOOR ROBLE ALASKA 35U es una excelente opción.

    [Financiación 12 meses]

    Descripción

    PARQUET SINTETICO FINFLOOR PUREFLOOR 7MM ROBLE ALASKA 35U

     DISEÑO

    Si estás buscando crear un ambiente relajado y natural en tu hogar, un suelo laminado de color roble Alaska puede ser la elección perfecta. Este tipo de suelo imita a la perfección la madera natural, por lo que podrás disfrutar de la calidez de los suelos de madera sin tener que preocuparte por su mantenimiento. Además, el color roble Alaska es ideal para crear un espacio para la relajación lejos del estrés diario. Después de un duro día de trabajo, podrás descansar en tu hogar con la tranquilidad que te proporciona este suelo laminado. Así que, no esperes más y apuesta por un suelo de color roble Alaska para conseguir un ambiente acogedor y relajado en tu hogar.

    Esta tarima flotante casi carece de nudos, los pocos que tiene son sutiles, justo para no perder el encanto de los suelos dé madera, que se refuerza con vetas madera de un gran realismo por su serigrafía de alta definición. El efecto que se consigue es el de un tablón de

    CALIDAD

    PUREFLOOR 7mm es la nueva versión de la vieja FINFLOOR FIESTA EXCEL Este fabricante de parquet vuelve a sorprendernos con una mejora de sus suelos laminados en esta ocasión, convierte a su colección más competitiva en clase de uso 32 según EN 13329 (Uso Doméstico intenso y Comercial General). Además han mejorado el sistema de cierre en las puntas de las tablas, quizás el talón de Aquiles de la vieja versión, ahora se puede encajar de forma inclinada y plana, también la han dotado de más potencia de cierre para evitar las separaciones de las juntas en los lados cortos que sucedía a instaladores no expertos.

    El mercado de los suelos laminados es cada vez más competitivo y solo los fabricantes que apuestan por mejorar sus productos pueden ganar puntos. El parquet de roble Alaska es un ejemplo de ello, ya que ha conseguido mejorar sus prestaciones y convertirse en una seria competidora en este mercado tan reñido. Si estás buscando un suelo de madera natural, las opiniones sobre el parquet de roble Alaska son muy favorables. Este tipo de parquet cuenta con una gran resistencia y durabilidad, además de una estética muy atractiva que encaja en todo tipo de decoraciones. Por eso, si quieres apostar por un suelo de calidad, no dudes en considerar el parquet de roble Alaska como una opción muy interesante.

    Tiene una resistencia a la abrasión AC4, es justo lo que necesita su hogar, no necesita más para vivir tranquil@ la creación de resistencia superiores, está pensado para zonas comerciales o de alto tránsito, pero no le quepa la menor duda que un suelo laminado AC4 es más que suficiente para una vivienda normal.

    INSTALACIÓN DE PARQUET

    Si te gusta el bricolaje puedes hacer la instalación de parquet tu mismo, su potente cierre clic te facilitará enormemente la instalación de parquet, con un sistema que permite la instalación sin levantar las piezas. Pero si el bricolaje no es lo tuyo también puedes contar con nuestros mejores instaladores de parquet, profesionales para realizar tu instalación de parquet rápido limpio y profesional, ofrecemos servicios en Granollers, Montornés, Mataró, Montmeló, Cardedeu, Mollet, La roca del valles, el Masnou, Alella,….y todas las poblaciones del área de influencia de Barcelona

    GARANTIA ROBLE ALASKA

    FICHA TECNICA ROBLE ALASKA

    Información adicional

    Peso 15.56 kg
    Dimensiones 1331 × 194 × 8 mm
    Acabado

    Vintage Matt

    Ancho (mm)

    194 mm

    Antiestático

    No

    Apto suelo radiante

    No

    Biselado

    Sin biselado

    Cantidad paquete (m2)

    2,582 m2

    Clase de uso

    31 Comercial bajo

    Clasificación al impacto

    Medio IC2

    Especie madera

    Roble

    Garantía uso doméstico

    15 Años

    Garantía uso comercial

    5 Años

    Grueso (mm)

    7 mm

    Incremento espesor

    <= 18%

    Largo (m)

    1331 mm

    Peso paquete

    14,80 Kg

    Protección humedad

    Sellado en cantos

    Resistencia desgaste

    AC4

    Sistema instalación

    Clic (unilin)

    Soporte

    Tablero alta densidad

    Textura

    Liso

    Tonalidad

    Beig, Blanqueado, Natural, Marrón claro

    Unid. paquete

    10 Lamas

    Zonas húmedas

    No

    Diseño

    1 Lama

    Valoraciones (0)

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “ROBLE ALASKA 35U PUREFLOOR 7 mm”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te recomendamos…

    ¿Buscas instaladores de parquet profesionales en Barcelona?

    En PAVIDISSENY, somos especialistas en la instalación de parquet, tarima flotante y suelos de madera maciza. Contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado que te asesorará en la elección del material adecuado para tu proyecto y te ofrecerá un presupuesto personalizado sin compromiso.


    Ofrecemos una amplia gama de servicios de instalación de parquet, incluyendo

    • Preparación del suelo: Nivelación, eliminación de humedades, etc.
    • Instalación de parquet: Tarima flotante, suelo radiante, etc.
    • Restauración de parquet: Lijado, barnizado, pulido, etc.
    • Mantenimiento de parquet: Pulidos, barnizados, etc.

    Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte la máxima calidad y garantía en nuestros trabajos.
    Solicita tu presupuesto sin compromiso y descubre por qué somos la mejor opción para la instalación de parquet en poblaciones como:

    San Adrián de Besós, Cardedeu, Ripollet, La Roca del Vallés, Granollers, Montgat, Molins de Rey, Barcelona, Cornellá de Llobregat, Tiana, Senmanat, Vilafranca del Penedés, San Pedro de Vilamajor, Aiguafreda entre muchas más

    Scroll al inicio