QUICK STEP CLASSIC

La colección de suelo laminado QUICK STEP CLASSIC es una de las colecciones mas competitivas de este fabricante, con todas las prestaciones del mejor parquet laminado del mercado manteniendo una alta calidad sobre todo en diseños.

Resistencia al desgaste AC4 grosor de 8mm aseguran una larga vida a tu suelo laminado QUCK STEP CLASSIC para que puedas disfrutarlo sin preocupaciones. Ofrece una colección muchos diseños de tendencia, además de los las imitaciones a los suelos madera más clásicos.

QUICK STEP CLASSIC ofrece bonitos acabados aun no siendo de las gamas mas exclusivas de este fabricante, el detalle de los decorados hace dudar a expertos y profanos si se trata de un suelo laminado o parquet de madera real.

Como no¡¡ con el mejor de los cierres clic de parquet laminados del mercado, aseguran una perfecta y resistente unión de juntas casi imperceptibles, que permite una fácil instalación, para hacerla en un tiempo récord, siguiendo sus sencillas instrucciones podrás realizar la instalación de parquet como el mejor de los instaladores profesionales. Seguro el precio QUICK STEP CLASSIC, te permite tener un presupuesto ajustado, sin prescindir de la calidad de una gran marca.

Mostrando los 24 resultados

Ir arriba