Tel: 935 99 24 41 - 649 47 02 50

¿NECESITAS PRESUPUESTO CON INSTALACIÓN?  

 La mayor parte de las veces nos encontráis buscando un producto que ya habéis visto en algún otro comercio, lo que nos permite hacer un presupuesto orientativo con unos pocos datos que nos puedes dar en el formulario de cualquier página de producto de la web. Si esta oferta la encuentras correcta y nos lo haces saber, quedamos para hacer medición, conocernos personalmente y un presupuesto más ajustado con lo que hablemos. Si crees que merecemos vuestra confianza para hacer el trabajo, llega el momento de vernos en nuestra exposición, para ver muestras, hablar de fechas, detalles y formas de pago para la ejecución del trabajo.

¿SOLO QUIERO PARQUET COMO HAGO UN PEDIDO?  

Una vez que sepas el parquet que necesitas, puedes localizarlo en nuestra web, si no lo has hecho ya. Una vez lo localices, puedes rellenar el formulario que veras en la página de producto, te enviaremos valoración lo antes posible, he información para tramitar pedido si lo deseas.
Nuestro catálogo es más amplio de lo que colgamos en la web, por lo que en el caso de que no encuentres el parquet que te gusta, puedes mandarnos un correo aquí con toda la información que necesites rápidamente te enviaremos oferta si podemos ofrecértelo.

¿COMO REALIZAR EL PAGO?  

Debido a que muchos clientes cometían errores al realizar sus pedidos, deshabilitamos la compra directa en línea. Actualmente repasamos todas las solicitudes, hablando personalmente con el cliente y asesorándolo, para asegurar que lo que compra es lo que estaba buscando, la forma más común es de pago por es una transferencia, una vez bien definido el presupuesto.

Usted puede realizar un presupuesto en línea, cuando lo recibamos, le llamaremos para que asesorarle bien, identificando fallos muy comunes que solo acarrean gastos para nuestros clientes. 

¿COMO ENTREGAN EL MATERIAL?  

Los suministros de materiales sin instalación son entregados a pie de calle por empresas de transporte externas asegurados al 100%, por lo que es necesario que una persona haga la recepción y descarga hasta el domicilio.

Para cualquier reclamación por golpes es imprescindible que el incidente figure en el albarán de entrega del transportista, si se pueden sacar imagenes del desperfecto mucho mejor. No se aceptan reclamaciones por este concepto sin notificación en el albaran de entrega en plazo máximo de 48 horas. 

DEVOLUCIÓN DE MATERIALES  

 

Cualquier devolución deberá ser solicitado por el cliente por escrito, explicando los motivos de su petición. Una vez examinado los motivos, PAVIDISSENY autorizará o no la devolución, sólo bajo circunstancias que los justifiquen. En caso de autorización, el cliente enviará la mercancía a portes pagados y convenientemente asegurada, al almacén de origen del envío. Bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de mercancía deteriorada o fuera de su embalaje original o por motivos ajenos a defectos de fabricación. En todo caso, PAVIDISSENY abonará la mercancía con una depreciación del 25% por los gastos de tramitación generados, en concepto de revisión, manipulación, acondicionamiento y administración. En caso de llegar la mercancía manipulada, golpeada, o fuera de su embalage, está quedará a disposición del cliente para que pase a recogerla durante el plazo de 1 mes.

Si en el transporte el paterial  a sufrido algun daño, el cliente lo tiene que notificar en el albaran dle transportista, no se aceptan reclamaciones por este concepto sin notificación en el albaran de entrega en plazo máximo de 48 horas. 

FORMAS DE PAGO  

La forma de pago es contado, actualmente no ofrecemos sistemas de financiación. Para las instalaciones la forma de pago es una señala del 10%, tiempo suficiente antes de la instalación 50% en concepto de materiales, y el resto al finalizar el trabajo. Puede variar en función del costo de los materiales.