PARQUET SOLIDFLOOR

PARQUET SOLIDFLOOR

Suelos de madera de gran calidad que portan un ambiente cálido e íntimo a cualquier estancia, ya sea tu hogar, como en hoteles, comercios u oficinas. La madera es considerada como el material mas bonito y natural, que llevamos empleando desde que hay memoria.

Solidfloor es un fiel representante de calidad, diseño e innovación, utilizando técnicas de acabado innovadoras con el que crean un surtido muy amplio de parquets de madera auténtica, cada diseño con sus propias características. En sus coleccione puedes encontrar tarimas de madera elegantes, modernas, clásicos o envejecidos, el amplio y moderno abanico de parquets de madera Solidfloor ofrece soluciones interiores para todos los gustos, estilos y deseos.

Solidfloor fabrica suelos de madera para crear hogares sostenibles y acogedores. Parquet de madera que no solo es bonito, sino también seguro y funcional, y que tienen en cuenta el mundo en que vivimos, con una fabricación y selección de maderas sostenibles.

Solidfloor  es hablar de calidad, innovación y diseño. Utilizando técnicas propias de acabado, consiguen una amplia colección de diseños sorprendentes, cada uno con sus propias y únicas características. Sobrio, clásico, moderno o desgastado.

Solidfloor es una marca del grupo Fetim, fundado en 1919 bajo el nombre Haarlemse Fijnhouthandel. En estos 100 años, este fabricante aglutina gran experiencias y reputación.  Solidfloor se ha convertido en uno de los proveedores más importantes de suelos de madera, disponibles en los más de 30 países donde operamos.

Ir arriba