PARQUET LAMINADO

Parquet sintético , parquet laminado, tarima sintética o tarima la minada, se le llama de muchas maneras pero su nombre correcto es suelo laminado. Actualmente es el suelo más práctico y decorativo, además de ser muy resistente al uso diario y ralladas. Se compone de un tablero de varias capas, de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición, pero que generalmente es un compuesto de resinas de melamina a alta presión, con una temperatura determinada, y que lleva impreso una imagen imitando madera o incluso a otros materiales (ladrillo, fotografías personalizas, etc.).

PAVIDISSENY hace una selección de los mejores fabricantes y marcas de parquet sintético que os dejamos aquí abajo. En ellos podras encontrar decenas de colecciones, y cientos de modelos diferentes, para escoger el parquet laminado que más te guste.

Si quieres, podemos hacerte la instalación del parquet sintético flotante siempre que el trabajo se encuentre en nuestro radio de instalaciones de parquet, para ello encontrarás un formulario dentro de cada modelo de suelo laminado, que si rellenas, te responderemos rápidamente con un presupuesto de parquet ajustado a tu consulta. Esperamos tu consulta¡¡

NUESTRAS MARCAS

Contacto información