Tel: 935 99 24 41 - 649 47 02 50

QUICK-STEP-SIGNATURE-Roble-rosa-pintadoQUICK-STEP-SIGNATURE-Roble-rosa-pintado
QUICK-STEP-SIGNATURE-Roble-rosa-pintado
QUICK-STEP-SIGNATURE-Roble-rosa-pintado
QUICK-STEP-SIGNATURE-Roble-rosa-pintado
QUICK-STEP-SIGNATURE-Roble-rosa-pintado

QUICK STEP SIGNATURE ROBLE ROSA PINTADO

63.95 +IVA

PRECIO: 63.95 €/m²

QUICK STEP SIGNATURE ROBLE ROSA PINTADO

PRECIO CON INSTALACIÓN INCLUIDA

El precio incluye medición, transporte y elevación por montacargas, 1 m2 de parquet instalado con manta estándar, 1ml de zócalo blanco instalado con adhesivos y selladora, merma de materiales (7%-10%) un paso de puerta cada 20m2 aprox, corte de marcos y puertas interiores una cada 15m2 aprox, corte de una puerta entrada estándar y limpieza básica. Para instalación mínima de 50m2, dentro de nuestro radio de trabajo en estancias sin muebles y suelos acondicionados. Las cantidades que sobrepasen a la superficie de suelo se contarán aparte. Otras variables son a valorar tras rellenar formulario o realizar medición. Nuestros cliesntes ya han opinado google reseñas, . ¿A qué esperas?, rellena el formulario y recibe tu presupuesto de parquet GRATIS!!

imagen formulario
Descripción

QUICK STEP SIGNATURE ROBLE ROSA PINTADO SIG4754

ROBLE ROSA PINTADO Resistencia a la abrasión AC4, segura un perfecto estado contra el desgaste. Este diseño crea un efecto suave y elegante un decorado con una excelente imitación a madera y con excelente cierre patentado uniclick de de QUICK STEP

Además más gracias al revestimiento hidrófugo único HydroSeal, el parquet sintético SIGNATURE no es solo un parquet laminado inigualable, sino también el más resistente al agua que jamás haya fabricado QUICK STEP.

Un sutil bisel enmarca cada tabla para resaltar toda su belleza. Este bisel de ultima generación se consigue aumentando la presión en el contrno de la tabla, en vez de fresar la tabla, consiguiendo así que la imagen que plasmada en la melamina superior continue hasta el mismo borde creando un efeto hiper realista de maderaQUICK STEP SIGNATURE 2, además esta nueva tecnología aporta a la tabla una mayor resistencia al contorno, que ayuda a proteger el tablero contra filtraciones de agua y sumada a la tecnología HYDROSEAL consiguen garantizar a la colección SIGNATURE en baños y cocinas, por su impermeabilidad de 24 horas en las juntas.

El sistema click patentado por QUICK STEP, te facilitará mucho la instalación de parquet, pero si el bricolage no es lo tuyo y quieres contratar a los mejores profesionales, puedes contar con nosotros, rellenando este formulario. Hacemos instalación de parquet en La Garriga, Ripollet, Premiá de Mar, Granollers, La Roca del Vallés, San Quirze del Vallés, Badía del Vallés, Alella, tarrasa, Llinars del Vallès, Senmanat, Vallirana, Castellbell y Vilar, Torrellas de Llobregat, y toda el área de influencia de Barcelona

 

 

FICHA TECNICA

GARANTIA DE FABRICANTE

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto. Registrate para poder comentar
Unidades embalaje o múltiplo venta : 2.048