Tel: 935 99 24 41 - 649 47 02 50

SUELO LAMINADO FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO 80NSUELO LAMINADO FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO 80N
imagen formulario imagen formulario
SUELO LAMINADO FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO 80N
SUELO LAMINADO FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO 80N
SUELO LAMINADO FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO 80N

FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO 80N AC5

999.00 +IVA

PRECIO: 999.00 €/m²

PARQUET SINTÉTICO FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO AC5
Unidades embalaje o múltiplo venta : 1,8144

Si el bricolaje no es lo tuyo, puedes contar con nuestros mejores montadores, para realizar tu instalación de parquet de modo profesional, rápido y limpio, con el precio más ajustado,  si la instalación se encuentre en nuestra área de trabajo. Nuestros cliesntes ya han opinado google reseñas, . ¿A qué esperas?, rellena el formulario y recibe tu presupuesto GRATIS!!

Descripción

PARQUET SINTÉTICO FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO 80N AC5

DISEÑO

Parquet sintético FINFLOOR ORIGINAL ORIGINAL ROBLE RETRO 80N, uno de los diseños más populares de FINSA, de tonos naturales y tablas un poco destonificadas que dan un aspecto más realista suelo laminado, muy valorado por una gran parte de los clientes que buscan un suelo laminado. Aspecto atemporal muy versátil, da carácter a las estancias sin condicionar demasiado la decoración de las miasmas. Diseño dé tonos entre marrones y algo anaranjados, veteado semiprofundo típico de la madera de roble a la que imita a la perfección, que le aporta la calidez y naturalidad. Todas estas virtudes de este diseño lo hacen contmaporáneo t uno de los más contemporáneo y vendidos por FINSA.

CALIDAD

Este parquet sintético se fabrica con una resistencia abrasión AC5 para una larga durabilidad contra el desgaste, fabricado con un tablero HDM hidrófugo de gran resistencia a los impactos (IC3), y el cierre con sistema clic mas potente, asegura una larga vida a tu suelo laminado sin los problema de apertura de juntas, además le aporta una gran estabilidad dimensional frente a los cambios climáticos e higrométricos

Las juntas perimetrales de cada tabla están selladas con una impregnación de parafinas HIDROPROTECT que evitan la filtración de agua fácilmente, muy importante sobre todo para el agua de fregado. 

Fácil limpieza, higiénico y sin barnices, color inalterable al tiempo, no decolora aun expuesto al sol (en interiores). Apto para baños y cocinas bajo prescripción de instalación del fabricante por su resistente sellado de estanqueidad, fabricado con materia prima sostenible y los sellos de sostenibilidad más reconocidos.

INSTALACIÓN

Si te gusta el bricolaje puedes hacer la instalación de parquet tu mismo, su potente cierre clic te facilitará enormemente la instalación de parquet. Pero si el bricolaje no es lo tuyo también puedes contar con nuestros mejores instaladores de parquet, profesionales para realizar tu instalación de parquet rápido limpio y profesional, ofrecemos servicios en Premiá de Mar, El Masnou, Lliçà d'Amunt, Cardedeu, Badalona, Alella, San Juan Despí, Argentona, tarrasa, Vich, Canet de Mar, Polinyá, Santa Susana, Matadepera....y todas las poblaciones del área de influencia de Barcelona

FICHA TÉCNICA 

GARANTIA 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto. Registrate para poder comentar
RESISTENCIA A LA ABRASION
AC5
GROSOR DE TABLA
8mm
GARANTÍA DOMÉSTICA
20 Años
TIPO DE LAMA
1 Lama por tabla
IMITACION
Roble
ACABADO VISUAL SUPERFICIE
Poro satinado
ANTIESTÁTICO
menor de 2kv según EN1815.
BISELADO EN CANTOS
Con y sin biseles
CLASIFICACIÓN DE USO
21 Uso doméstico moderado
PROTECCIÓN EN CANTOS
Parafina en cantos
RESISTENCIA AL IMPACTO
Resistencia IC3
SISTEMA DE ANCLAJE
Click Unilim
TABLERO HIDROFUGO
SI
CALEFACCIÓN RADIANTE
SI
ACABADO DE TEXTURA EN SUPERFICIE
Liso
TONALIDAD
Medio
GARANTÍA DE USO COMERCIAL
10 años
REACCIÓN AL FUEGO
BflS1
CLASIFIICACIÓN AL DESLIZAMIENTO
Clase DS (mayor = 0,3)
Unidades embalaje o múltiplo venta : 1,8144