PARQUET SITETICO BALTERIO GRANDE ROBLE PRIMAVERA

PARQUET-SITETICO-BALTERIO-GRANDE-ROBLE-PRIMAVERAPARQUET-SITETICO-BALTERIO-GRANDE-ROBLE-PRIMAVERA
PARQUET-SITETICO-BALTERIO-GRANDE-ROBLE-PRIMAVERA
PARQUET-SITETICO-BALTERIO-GRANDE-ROBLE-PRIMAVERA
PARQUET SITETICO BALTERIO GRANDE ROBLE PRIMAVERA

PRECIO: 28.84 €/m²

Opción escogida con IVA
Precio / m²:34.90 €
Atención venta por cajas
Unidades embalaje o múltiplo venta : 2.0541

PARQUET SINTÉTICO BALTERIO GRANDE ROBLE PRIMAVERA

LAS CUENTAS CLARAS ¿COMO TRABAJA PAVIDISSENY?

PRESUPUESTO TODO INCLUIDO

SIN COMPROMISO.







Powered by BreezingForms

 

 

 

DISEÑO

Parquet sintético TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENYPARQUET SINTÉTICO BALTERIO GRANDE ROBLE PRIMAVERA, diseño de parquet de una sola lama, con dos anchos diferentes para poder combinarlos y conseguir una instalación de parquet única. 

El suelo laminado GRANDE MARROW esta fabricado con tecnología de ultra alta definición, irradia precisión, contraste y profundidad. Cada nudo y grano de madera es rico y vibrante. El suelo laminado jamás había sido tan vívido y realista.

Además posee la innovación de BALTERIO "REPELEN-WATER", por lo que podrás hacer la instalación también en baños sin preocuparte, consiguiendo así una instalación igual en todas las estancias de tu casa.

Esta tarima flotante tiene los nudos y betas justos, los pocos que tiene son sutiles, lo ideal para no perder el encanto de los suelos TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENYde madera, que se refuerza con vetas madera de un gran realismo por su serigrafía de alta definición. El efecto que se consigue es el de un tablón de madera de lo mas auténtico.

CALIDAD

Este modelo tiene 4 biseles a los lados detalle que realzará cada una de las tablas dando una apariencia a madera aun más auténtica y los biseles siguen manteniendo la imagen de la tabla detalle de calidad de un suelo insuperable.

El poro TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENYsincronizado en los parquets sintéticos es una tecnología TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENYque refuerza realmente la apariencia a un suelo de madera auténtica, es un proceso de fabricación que consigue que tu puedas tocar el relieve de una veta o un nudo o cualquier efecto del parquet justo donde la imagen indica que debería de estar ese relieve. Esto se consigue por un”planchado” de las tablas a alta presión que imprime esa textura sincronizada con la imagen. Sin duda es una de las tecnologías estéticas más apreciadas por expertos y profanos.

 Tiene una resistencia a la abrasión AC4, es justo lo que necesita su hogar, no necesitas más para vivir tranquil@ la creación de resistencia superiores, está pensado para zonas comerciales o de alto tránsito, pero no le quepa la menor duda que un parquet sintético AC4 TEXTO ORIGINAL DE PAVIDISSENY es más que suficiente para una vivienda familiar.

INSTALACIÓN DE PARQUET

Si te gusta el bricolaje puedes hacer la instalación de parquet tu mismo, su potente cierre clic te facilitará enormemente la instalación de parquet, con un sistema que permite la instalación sinESTE TEXTO ESTA COPIADO DE LA PAGINA PAVIDISSENY.COM levantar las piezas. Pero si el bricolaje no es lo tuyo también puedes contar con nuestros mejores instaladores de parquet, profesionales para realizar tu instalación de parquet rápido limpio y profesional, ofrecemos servicios en Granollers, Montornés, Mataró, Montmelo, Cardedeu, Mollet, Vallromanes, Terrassa, La Garriga, Lliça, Montgat....y todas las poblaciones del área de influencia de Barcelona

  

 

FICHA TÉCNICA

GARANTÍA FABRICANTE

 

ACABADO VISUAL SUPERFICIE
Poro satinado
BISELADO EN CANTOS
Bisel sincronizado
ACABADO DE TEXTURA EN SUPERFICIE
Poro sincronizado
GROSOR DE TABLA
9mm
GARANTÍA DOMÉSTICA
25 años
TIPO DE LAMA
1 Lama por tabla
RESISTENCIA A LA ABRASION
AC4
ANTIESTÁTICO
NO
CLASIFICACIÓN DE USO
32 Uso comercial general
PROTECCIÓN EN CANTOS
Parafina en cantos
RESISTENCIA AL IMPACTO
Resistencia IC2
SISTEMA DE ANCLAJE
Cierre clic
TABLERO HIDROFUGO
SI
CALEFACCIÓN RADIANTE
SI
GARANTÍA DE USO COMERCIAL
10 años
REACCIÓN AL FUEGO
BflS1
CLASIFIICACIÓN AL DESLIZAMIENTO
Clase DS (mayor = 0,3)
Unidades embalaje o múltiplo venta : 2.05 m2
Peso caja17.5 KG
Grueso 9 mm.
Largo 2050 mm.
Largo 167 mm.

Aún no hay comentarios para este producto. Registrate para poder comentar

NUESTRAS MARCAS

Mi cuenta

Contacto información