OAK CARAMEL L1414 TILO PURISTICO TREND

12.58/m2

OAK CARAMEL L1414 TILO PURISTICO TREND

OAK CARAMEL L1414 TILO PURISTICO TREND

Atrevéte con los suelos de madera oscuros, nada más elegante que un salón oscuro, que rebosa elegancia, pudiendo darle toques étnicos. Los tonos de parquet oscuro, no están reñidos con ninguna decoración, sólo hay que complementarlos bien para dar un ambiente único y personal.

Las tarimas flotantes oscuras, van perfectas para las zonas de descanso, pudiendo dar un ambiente relajado, donde poder descansar de un largo día de trabajo. Atrévete a decorar de forma personal.!!

Parquet madera de roble

La madera de OAK CARAMEL L1414 y que se utiliza para la mayor parte de los parquets de madera, procede de Europa y parte de Asia, de bosques controlados, que desde hace más de 70 años se viene cultivando, este método asegura la gestión controlada.

Además de un precio moderado y estable durante todo el año. El roble es una madera pesada 750 Kg/m3, y dimensionalmente muy estable, dureza (2,9-3,7 dureza Brinnel), cualidades perfectas para un suelo de madera.

Parquet macizo de 13mm

OAK CARAMEL L1414 posee un grosor total de 13 mm siendo este grueso de parquet flotante un estándar que se ha consumado con el tiempo. Las tres capas de diferentes maderas dan al parquet flotante la estabilidad dimensional que le caracteriza.

Estas capas están contrapuestas unas a otras para compensar las tensiones generadas por la propia madera, utilizándose maderas para su composición con características y propiedades más eficientes para el cometido de cada una de las capas.

OAK CARAMEL L1414 tiene un grosor de madera noble, de 3 mm puede parecer que es delgada, pero suficiente como para aguantar 2 pulidos o acuchillados teniendo en cuenta que el parquet se pule a los 15 años aproximadamente, tiene una vida útil de hasta 40 años, seguro que estará más que amortizado.

Biselado a dos lados longitudinales

La tarima OAK CARAMEL L1414 esta biselado a los dos lados longitudinales de cada una de las tablas, estos biseles realzan el largo de las tablas, proporcionando un aspecto más grande a tus salas, al tiempo que otorgan a cada tabla un marco para lucir su belleza natural única e inigualable de cada tabla de madera.

Vetas y nudos de la tarima

Esta tarima flotante de madera casi carece de nudos, los pocos que tiene son sutiles, justo para no perder el encanto de los suelos de madera, que se refuerza con vetas madera de un gran realismo por su serigrafía de alta definición.

El efecto que se consigue es el de un suelo de madera limpio, como los sacados de la parte central de un tronco (duramen), de donde se saca el parquet de la máxima calidad.

Deje entrar la naturaleza a su casa, sienta la madera en su máxima esencia, no rechace un parquet por ser auténtico, y que por sí solo llenará el espacio donde se instale este parquet de madera.

Parquet de madera y ecología

OAK CARAMEL L1414 está fabricado bajo el sello PCFC (programa para la certificación forestal) lo que quiere decir que respeta todas las normas para la gestión responsable de bosques.

El aprovechamiento de los bosques no va en contra de los intereses de la naturaleza, es la deforestación incontrolada y las malas prácticas lo que hacen que cada vez existan menos bosques, de ahí la necesidad de comprar con responsabilidad, en esta web no encontrará ningún parquet que no tenga el sello PCFC queremos aportar nuestro granito de arena.

Parquet acabado al aceite.

Disfruta de OAK CARAMEL L1414 con su el inconfundible tacto de una madera aceitada, donde realmente tocas la madera, sin ningún barniz superficial, el aceite penetra en la fibra de la madera, nutriéndose protegiéndola

Se mantienen con facilidad, aportando al agua de limpieza, los productos que aconseja el fabricante, solo tendrás que realizar una limpieza en profundidad una vez al año, donde se le renueva ese aceite.

Una de las ventajas es que el rallado de un parquet al aceite, casi no se aprecia a diferencia de los barnices que crean capa y al rayarse queda blanco, además, el aceite hace que la madera se más bonita con el uso y el desgaste natural un suelo de madera aceitado, podría ser usado de por vida sin necesidad de pulirlo si se siguen unas pautas.

Parquet cepillado.

El efecto cepillado de OAK CARAMEL L1414 da la impresión de haberse hecho a mano descubriendo el paso de los años de cada una de sus vetas, dando relieve como madera real. Este acabado de los suelos laminados, da carácter único en las salas que lo decoran, llenándolos con la intensidad única de la madera envejecida.

Dele a su decoración un punto muy personal deje que este suelo hable de usted impresionando con los relieves sinuosos de los mejores suelos de parquet.

 

ROBLE LIMPIEZA WEISS L1277

INSTALACION ROBLE WEISS L1277

FICHA TÉCNICA ROBLE WEISS L1277

Peso14.80 kg
Dimensiones2205 × 176 × 13 mm
Grueso (mm)

13/3,2 (capa noble)

Ancho (mm)

176 mm

Apto suelo radiante

Si se recomienda encolado a superficie

Biselado

2 Lados

Cantidad paquete (m2)

2,324 m2

Sistema instalación

Encolado a superficie, Sistema clic ultra potente

Soporte

Maderas de base

Especie madera

Roble

Textura

Cepillado

Tonalidad

Marrón tostado, Natural, Marrón medio, Marrón oscuro

Diseño

1 Lama

Acabado

Acabado al aceite

Selección madera

Vetas homogéneas nudos pequeños aspecto limpio

Tipo de producto

Parquet flotante madera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OAK CARAMEL L1414 TILO PURISTICO TREND”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba