NEW TECH WOOD VINTAGE STONE GREY

12.58/m2

NEW TECH WOOD VINTAGE STONE GREY

SKU: 14023 Categoría: Etiquetas: ,

NEW TECH WOOD VINTAGE STONE GREY

 

NEWTECHWOOD Tarima encapsulada de última generación creada para aquellos proyectos que requieran de una alta resistencia al deslizamiento. Su textura en superficie es una experiencia visual y táctil única en el mercado.se fabrica con una cubierta de polímero muy resistente, durable e inalterable a la luz, el clima, hongos e insectos que cubre toda la superficie de la tabla en sus 360 grados.

El tablero de composite base se fabrica con fibra de madera y polímero del PE y de aditivos. La Cubierta o encapsulado se compone de un polímero de muy alta calidad de ingeniería especial y aditivos con una penetración de agua extremamente baja.

El encapsulado de la tarima exterior sintética NEW TECH WOOD VINTAGE STONE GREY previene la penetración de la humedad dentro del tablero composite, evitando problemas como: Putrefacción, rupturas y grietas. Hongos y moho

Cumple con el nivel C3 requerido por el código técnico de la edificación (CTE).

Además el encapsulado de la tarima de composite, da una protección extra con una gran resistencia a las manchas, resistencia a rayaduras,  y nunca tendrás que dar capas de protección

PRODUCTO ECOLÓGICO
Fabricado con un 95% de materiales reciclados. Reduce la huella de carbono mediante la reducción de desechos, la conservación de la energía y la utilización de un proceso óptimo.

Mantiene una apariencia perfecta por años y requiere un coste de mantenimiento casi inexistente por lo que se ahorrará tiempo y dinero.

Peso22 kg
Dimensiones2200 × 140 × 23 mm
Ancho (mm)

145 mm

Sistema instalación

Sobre rastreles

Soporte

Materiales reciclados 95%

Tipo de producto

Tarima composite

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NEW TECH WOOD VINTAGE STONE GREY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba