FLINT

SUELO LAMINADO FLINT FLOOR HI FLOOR CONTINUUM

FLINT FLOOR

Los pavimentos de la marca FLINT FLOOR, son fabricados por la empresa AISMALIBAR, en su fábrica de Barcelona (Sant Fost de Campsentelles). Este fabricante, dedicado inicialmente a otro tipo de productos, desarrolló en los años 90 uno de los suelos mas duros y resistentes del mercado, saliendo de los típicos suelos fabricados con compuestos de fibras de madera. Su alta resistencia, capacidad para ser instalado en zonas humedas y su alto precio lo convirtió rápidamente en un suelo utilizado solo para las instalaciónes mas exigentes.

Posteriormente paso su fabricación a otra empresa, que no hizo nada por mejorar la gama de producto, dejando la colección con unos diseños obsoletos, basando su fortaleza solo en sus inmejorables propiedades. La bajas ventas pos crisis vivida en los úñtimos años, y su precio alto, hicieron inviable la producción de este gran pavimento.

Por suerte recientemnet AISMALIBAR, retomo el mando de FLINT FLOOR, renovando toda su colección HI FLOOR y añadiendo nuevas colecciones como CONTINUM, fabricada con fibras de madera y que se puede conectar con HI-FLOOR y otras colecciones que puedes descubrir aquí mismo.... Si tienes un comercio, negocio y quieres el suelo mas resistente del mercado, no lo dudes FLINT FLOOR es tu marca.

NUESTRAS MARCAS

Contacto información