KRONOSWISS

SUELOS LAMINADOS KRONOSWISS
El fabricante KRONOSWISS, es uno de los fabricantes de suelos laminados mas reconocidas del mercado, con una gran colección de suelos laminados que contiene todas las tendencias actuales. Es un parquet lamiando de precio ajustado y una fabricación donde se emplean las últimas tecnologías de sincronizado, que sorprenden a todos los clientes, todo sobre un tablero HDF de altas prestaciones.

Diseños que enamoran, no te dejan indiferente, y sorprende a quien los pisa. Su un potente cierre clic que da robustez y seguridad a la instalación del parquet. Entre sus colecciones puedes escoger entre un gran formato de 2050x24x14mm que permite instalaciones para sustituir parquets flotantes de madera, sin necesidad de aportar ningún otra base para completar la altura solo la manta para parquet que mas te interese.

Sin renunciar a la calidad, también dispone da 2 gamas económicas, que permiten hacer decoraciones low cost o para operaciones de contract.

Todas las colecciones son completas con zócalos y perfiles a juego para que puedas hacer tu decoración sin tener que buscar alternativas, y una selección de mantas para parquet completa.

Entra y encuentra tu suelo laminado KRONOSWISS¡¡

Scroll al inicio