JATOBA GARAPA 86N FINFLOOR ORIGINAL AC5

17.30/m2

JATOBA GARAPA 86N FINFLOOR ORIGINAL

SKU: 86N Categoría: Etiquetas: , , ,

JATOBA GARAPA 86N FINFLOOR ORIGINAL AC5

¿Está cansad@ de convencionalismos?, déjate seducir por los suelos laminados marrones oscuros, llenaran todo tu espacio dando un ambiente intenso, con un punto étnico y muy personal, poco más necesitarás para dejar tu casa bien decorada, combínalo con blancos para crear contrastes. Este parquet parece rebosar vida propia, pureza y vitalidad, tablas que parecen extraídas del bosque más profundo. Sin duda una de esas tarimas flotantes que no te dejarán indiferente ni a ti ni a tus amigos.

JATOBA GARAPA se fabrica con formato de 1331 × 194 × 8 mm. También puedes elegir entre JATOBA GARAPA sin biseles o con biseles que enmarcarán cada tabla dando aun mas intensidad a tu suelo laminado.

Textura poro natural

El acabado superficial del modelo JATOBA GARAPA es liso, con una imitación sutil a los suelos barnizados, con algo de poro simulado de poca profundidad dando un satinado muy fino, perfecto para mantenerse siempre limpio sin apenas esfuerzo, y no tengas miedo de utilizar tu roomba en el parquet porqué no lo tayará.

Resistencia al desgaste o abrasión AC5

Para que disfrutes de tu parquet laminado con tranquilidad y asegurarte un uso duradero sin preocupaciones, esta clasificación indica el grado de resistencia por desgaste a lo largo de los años útil de tu suelo laminado. Va desde AC1 el menos resistente, hasta AC6. Una resistencia AC5 está pensada para comercios de uso intenso, por lo que aguantará el trote de tu hogar sin ningún problema.

Clasificación al impacto IC3

FINFLOOR es uno de los suelos laminados mas resistentes en esta clasificación. Resistirá golpes mejor que la mayoría de los suelos laminados del mercado que por lo general son IC2. Esta clasificación, es más importante que la AC mencionada anteriormente y que por alguna razón no es tan conocida.

PRUEBA DE HINCHAZON <12%

Esta prueba de ensayo, que también pasa muy desapercibida por los clientes es una de las mas importantes y que se debe tener muy en cuenta. La norma pide para los suelos laminados que esta prueba no supero una hinchazón mayor a l 18%, puedes ver esta clasificación en la ficha técnica de los suelos laminados. La mayor parte de los fabricantes de suelos laminados se queda en el 18% justo lo que exige la norma, pero FINFLOOR ORIGINAL lo baja hasta el 12%, muestra de la gran fiabilidad de su tablero.

Tablero de muy alta densidad

Con la tecnología para resistencia al agua HYDROPROTECT pensado para aguantar muchos años sin alteraciones. Este suelo laminado está garantizado por el FINSA para su instalación den zonas húmedas como cocinas y baños, siempre bajo sus indicaciones de instalación. El potente cierre evita la filtración fácil de líquidos por las juntas del parquet. El tablero de FINFLOOR es realmente lo mejor de esa marca, su lata densidad y modo de fabricación lo hacen uno de los mejores que se fabrican actualmente. También debes saber que toda la madera utilizada para fabricar los suelos FINFLOOR, tienen el sello certificado de PEFC, que garantiza que es obtenida de bosques gestionados de forma sostenible.

Sistema de cierre clic

Aunque hoy todos los parquets son con cierre clic, no todos son bajo la patente unilim©, a día de hoy es considerado por los profesionales del parquet como el mejor cierre clic. Con este sistema de cierre podrás hacer la instalación de tu suelo laminado tu mismo, por su facilidad de anclaje, pero si prefieres un instalador profesional puedes contar con nosotros, te mandaremos tu presupuesto de parquet rellenando el formulario que tienes más arriba.

Suelo laminado para suelos radiantes

Este parquet es apto para su instalación sobre suelos radiantes, solo tendrás que seguir las indicaciones de instalación para este caso y usar una manta o foam para parquet especial para suelos radiantes de FINFLOOR.

Parquet con protección antiestática

Este parquet está clasificado como antiestático por su tratamiento para reducir las molestas descargas de electricidad estática < 2kv según norma EN 14041 / EN1815 importante para la instalación en oficinas y comercios.

Clase de uso 33

Puedes instalar tu suelo laminado JATOBA GARAPA , en comercios, oficinas, locales públicos escuelas….. etc ya que su clase de uso 33 te garantiza que resistirá sin ningún problema.

 

GARANTIA JATOBA GARAPA

FICHA TECNICA JATOBA GARAPA

 

Peso14.80 kg
Dimensiones1331 × 194 × 8 mm
Acabado

Rustic pore

Ancho (mm)

194 mm

Antiestático

Menor < 2kv según norma EN 14041 / EN1815

Apto suelo radiante

Radiante agua si, eléctrico no

Biselado

Sin biselado, 4 Lados

Cantidad paquete (m2)

2,07 m2

Clase de uso

33 Comercial intenso

Clasificación al impacto

Alto IC3

Especie madera

Nogal

Garantía uso doméstico

25 Años

Garantía uso comercial

10 Años

Grueso (mm)

8 mm

Incremento espesor

<= 12%

Largo (m)

1331 mm

Peso paquete

14,80 Kg

Protección humedad

Hydroprotect

Resistencia desgaste

AC5

Sistema instalación

Clic (unilin)

Soporte

Tablero alta densidad

Textura

Liso

Tonalidad

Rojizos, Natural, Marrón medio, Marrón oscuro

Unid. paquete

8 Lamas

Zonas húmedas

Apto salas húmedas

Diseño

2 Lamas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JATOBA GARAPA 86N FINFLOOR ORIGINAL AC5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir arriba