FINFLOOR STYLE

La colección FINFLOOR STYLE es la colección más elegante de FINSA, de formato más estrecho y estilizado con tablas de 13ox1300x8mm da una apariencia a las tarimas de madera auténticas. Se pueden conseguir sin biseles y con 4 en casi todos los modelos.

La colección agrupa más de 15 diseños de parquet seleccionados, con vetas muy suaves y colores muy elegantes, sin grandes nudos ni vetas marcadas que distorsionen demasiado, una selección muy limpia, diseños de tablas de una sola lama con estructuras y tonos muy equilibrados.
Resistencia AC6, muy por encima de sus competidores, grosor de 8 mm y un potente cierre clic, además tiene propiedades antiestáticas, para reducir las desagradables descargas eléctricas de otros suelos laminados

Con Garantía Lifetime para uso doméstico y 15 para uso comercial, te dan la tranquilidad de estar eligiendo uno de los mejores parquets laminados del mercado.

Puedes combinar algunos modelos de esta colección, con su homólogo de la colección SUPREME, para conseguir diseños de parquet multiancho, de creciente demanda por diseñadores e interioristas.

Mostrando los 14 resultados

Ir arriba