FINFLOOR EVOLVE

FINFLOOR EVOLVE TECNOLOGIA DURABLE

La evolución del parquet flotante ha llegado con Finfloor Evolve y su tecnología Durable. Este suelo laminado representa la combinación perfecta entre la durabilidad y la belleza natural de la tarima laminada. Finfloor ha desarrollado una tecnología que permite ofrecer un suelo con las máximas garantías de durabilidad y buena conservación frente al paso del tiempo, algo que ningún otro suelo puede ofrecer. Si buscas la mejor calidad al mejor precio, no dudes en echar un vistazo a los diseños de la amplia colección Finfloor Evolve, no encontrarás nada mejor en el mercado.

Mostrando los 20 resultados

FINFLOOR EVOLVE AC6

FINSA emplea uno de los mejores tableros de suelos laminados que existen en el mercado de muy alta densidad, llegando a una resistencia al impacto IC3. Aunque la garantía a nuestro parecer no es una característica a destacar, esta gama de suelo laminado FINSA lo garantiza por defectos de fabricación 35 años LIFETIME para uso domestico y 15 años para uso comercial. Gracias a su sistema click de anclaje, asegura una unión potente y duradera de todas las tablas de parquet resistiendo instalaciones de 12X12 m de longitud sin juntas de dilatación. Parquet garantizado por el fabricante para la instalación en baños y cocinas, siempre bajo su prescripción de instalación, para que no tengas cambios de diferentes suelos en las estancias de tu casa. Para tu tranquilidad ecológica, FINFLOOR EVOLVE AC6 tiene el certificado internacional de sostenibilidad PEFC, que garantiza que todo el material con el que se fabrica este parquet, procede de explotación forestal sostenible. También es importante señalar que este suelo laminado es un producto 100% nacional, para nosotros esto es una razón muy importante y a tener en cuenta, además  obteniendo una critica muy positiva por los profesionales que nos dedicamos a los suelos laminados…. por todas estas razones si buscas un suelo laminado de calidad a buen precio lo acabas de encontrar!!

FINFLOOR EVOLVE AC6 OPINIONES

En nuestra tienda, somos punto de venta oficial de Finfloor Evolve AC6, y nos enorgullece compartir las opiniones de nuestros clientes sobre este increíble parquet. Aquellos que han comprado Finfloor Evolve están muy satisfechos con la calidad, durabilidad y diseño de los modelos. Nos dicen que el proceso de instalación fue fácil y rápido, y están muy contentos con los resultados finales. Muchos de nuestros clientes nos han dicho que han recibido muchos cumplidos de amigos y familiares sobre su nuevo suelo. Si estás buscando comprar Finfloor Evolve, podemos asegurarte que es una excelente opción para cualquier hogar.

 

 

Scroll al inicio