Parquet color gris

PARQUET GRIS LOS 9 DISEÑOS MAS DEMANDADOS

Desde hace ya bastante tiempo, se impuso el parquet gris como color de moda, muchos dábamos por hecho que esta moda pasaría rápidamente, pero lejos de esto parece cobrar más fuerza, más aún cuando lo concebimos con puertas lacadas blancas. En este post vamos a dar un pequeño repaso a los diseños de parquet gris más demandados .

Dada la creciente tendencia de los suelos laminados grises, hemos creído interesante hacer una selección de los modelos más solicitados, centrándonos exclusivamente en la marca FINFLOOR, dando nuestra opinión al respecto, después de haberlos instalado en diferentes decoraciones. Todos tienen su qué….

PARQUET GRIS CLARO

Sin duda el más demandado de todos es el ROBLE CALCIC, un diseño de gris claro, con de vetas no demasiado marcadas. Un poco frío pero muy acertado para decoraciones con rodapié blanco donde se busque la luz como foco principal, por ejemplo viviendas con poca luz natural. El parquet claro incluidos los grises son una buena opción para la decoración nórdica.

ROBLE CALCIC FINFLOOR ORIGINAL

De la colección FINFLOOR ORIGINAL, no podríamos hablar de parquet gris sin mencionar el ROBLE TITANIO, este seguramente es el segundo modelo de parquet gris claro más vendido de FINFLOOR, gris muy claro, a la luz natural incluso tiende a matices azules, nudos algo marcados, junto con el ROBLE CALCIC, son las dos tarimas grises de FINFLOOR, más demandadas.

ROBLE TITANIO 77N FINFLOOR ORIGINAL
ROBLE TITANIO 77N FINFLOOR ORIGINAL

El modelo ROBLE CHIC también de la colección FINFLOOR ORIGINAL es otro de los que no puedes pasar por alto. Un parquet gris claro, que aporta mucha luz. Las vetas de madera no son demasiado marcadas, aconsejable para estancias donde se busque un ambiente muy luminoso.

ROBLE CHIC FINFLOOR ORIGINAL

PARQUET GRIS OSCURO Y MEDIO

FINFLOOR ROBLE BROMO, de un marcado color gris, algo más oscuro que los dos anteriores, y de vetas más marcadas, con bastante carácter, hace un contraste impactante si lo combinas con unas puertas lacadas blancas.

FINFLOOR ROBLE BROMO

El modelo ROBLE TAUPE, es sin duda uno de los más acertados, ya que mantiene algún matiz marrón natural, pero con una clara tendencia a una tarima gris, dando mucho juego a decoraciones donde se mantienen las puertas de madera.

ROBLE TAUPE FINFLOOR ORIGINAL

ROBLE KILIMANJARO, es para los más atrevidos, ya que su marcada veta de madera, y sus fendas color negro profundo, plasmado en esta tarima de color gris, crean un ambiente muy personal, apto solo para los que están muy seguros de combinarlo bien.

ROBLE KILIMANJARO FINFLOOR ORIGINAL

ROBLE OLIMPO, no es un parquet de los más demandados de FINFLOOR, puede que sea por su color gris algo oscuro, que unido a unas vetas marcadas y muy prominentes le dan demasiado carácter, difícil de encajar en algunas decoraciones.

ROBLE OLIMPO FINFLOO ORIGINAL

ROBLE KALMAR GRIS, de la colección EVOLVE, especialmente bonito. Las lamas de esta colección son algo más largas que la colección ORIGINAL, 133 Cm que le confieren a los diseños que la componen un formato muy estilizado. Otra particularidad de esta colección es la sincronía entre imagen y textura, que dan mucho realismo a un diseño muy elaborado.

ROBLE KALMAR GRIS FINFLOOR 12

ROBLE GAIA VICTORIA, de la colección SUPREMME, con un ancho y largo superior de 131 x 240 mm, deja ver más más detalles en la misma tabla, así las vetas se ven algo más naturales, y menos entrecortadas, unido a su imagen y textura sincronizada hacen de este diseño que sea algo más exclusivo, ya que su precio es algo superior, aun manteniendo una relación calidad precio excelente, uno de los puntos fuertes de la marca FINFLOOR.

Roble Gaia Victoria FINFLOOR SUPREME

Podríamos seguir analizando los más de 130 diseños de FINFLOOR, y saldría como una docena más de suelos laminados grises, que gustarán más o menos, pero los que os hemos descrito, sería el resumen de los más demandados y con más aceptación por los clientes.

Si crees que alguno más merece estar en esta lista, no dudes en comentarlo, lo añadiremos con mucho gusto.

Scroll al inicio