Instalacion FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO

INSTALACIÓN SUELO LAMINADO BARCELONA ROBLE RETRO

Esta semana nos arrancamos con una instalación suelo laminado de las que gusta hacer. Se trata de una casa de 92m2 con FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO, y una buena manta aislante acústica.

En PAVIDISSENY somo especialistas en instalación suelo laminado y parquet flotante, pincha en este enlace si quieres presupuesto de instalación FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO o en este otro si quieres solo suministro de FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO, estaremos encantados de servírtelo.

INSTALACIÓN SUELO LAMINADO EN BARCELONA

El detalle que marcó la diferencia de esta instalación de suelo laminado, fueron sin duda dos escalones que daban entrada al comedor de doble altura, donde mecanizamos unos mamperlanes con bajada de 2’5 cm. a todo el contorno de la parte superior del comedor. Para el peldaño intermedio optamos por forrar con parquet solo la huella, picando la pared para empotrar el escalón, quedando así muy minimalista, y super bien acabado.

INSTALACIÓN SUELO LAMINADO EN BARCELONAINSTALACIÓN SUELO LAMINADO EN BARCELONA

Como podéis ver el acabado fue espectacular.

INSTALACIÓN SUELO LAMINADO EN BARCELONAEl suelo presentaba algún desnivel, típico en construcciones antiguas de Barcelona por lo que tuvimos que aplicar pasta autonivelante para que el acabado fuese perfecto como nos gusta dejar nuestras instalaciones de parquet. Aunque había pocos defectos convencimos al cliente de la necesidad de su aplicación, por experiencia sabemos que a posterior solucionarlo es un verdadero problema.

INSTALACIÓN SUELO LAMINADO EN BARCELONA

También nos encontramos con una calefacción con los tubos directamente a suelo, esto nos obligó a hacer las uniones en estos tubos a mitad de pieza dejando la correspondiente junta de dilatación al suelo laminado, y luego el cliente les puso un embellecedor ya que trabajaba en una metalistería. Aunque no es lo que mas nos gusta, no hay otra manera de solucionar esto, por lo general los tubos de calefacción entran a la pared y no hay necesidad de estas soluciones.

Otro problema típico, al hacer la instalación del parquet y su zócalo los tubos de calefacción quedan bajos, así que hay que hacer un poco de marquetería para encajar las grapas con las que están sujetos. Estos son los detalles que marcan la diferencia entre una instalación de parque sin gusto ni gana, a una de calidad y profesional.

 

INSTALACIÓN SUELO LAMINADO EN BARCELONA

En esta ocasión el cliente decidió rematar la instalación de FINFLOOR ORIGINAL ROBLE RETRO con rodapié blanco lacado. Esta combinación es de las mas utilizadas actualmente, un suelo laminado marrón, haciendo contraste con un zócalo blanco está muy de moda, dando un aspecto muy elegante y contemporáneo.

El encuentro con la cocina abierta se solucionó con junta de dilatación del mismo modelo ORIGINAL ROBLE RETRO, entregando el suelo laminado conta un suelo hidráulico antiguo, de estilo retro muy vanguardista. Este encuentro en muchas ocasiones nos lo han solicitado hacerlo sin junta de dilatación, la respuestas siempre es la misma, » si no quieres junta, hay que encolar el pavimento al suelo»

INSTALACIÓN SUELO LAMINADO EN BARCELONA

Para la instalación del zócalo en esta ocasión la pintura se realizó antes, ya que las paredes quedaron destrozadas al sacar el existente, pero el acabado fue igualmente perfecto, ya que el pintor acabo repasando el sellado que siempre hacemos contra la pared. Aunque hicimos presupuesto para cambiar las puertas, el cliente decidió cambiarlas mas adelante para lo que se comprometió a llamarnos por lo contento que quedo con el trabajo.

INSTALACIÓN SUELO LAMINADO EN BARCELONA

Bueno y hasta aquí el la instalación de parquet en Barcelona de esta semana, satisfechos del trabajo bien hecho, y un cliente contento. Si a bien nos quiere mandar las fotos una vez decorado, las colgaremos en este post para que podáis verlo bien acabado.

 

Scroll al inicio