FINFLOOR ORIGINAL PINO LOFOTEN

INSTALACION PARQUET LAMINADO BARCELONA PINO LOFOTEN

En este piso de 83m2 realizamos una instalación parquet laminado en Barcelona FINFLOOR ORIGINAL en concreto el modelo PINO LOFOTEN, un color muy claro y que da un aspecto limpio y juvenil. El suelo existente era un gras frio con juntas oscurecidas pero bien colocado cosa que contribuyó a una perfecta instalación parquet laminado en Barcelona.

En este piso de 83m2 realizamos una instalación parquet laminado FINFLOOR ORIGINAL en concreto el modelo PINO LOFOTEN, un color muy claro y que da un aspecto limpio y juvenil. El suelo existente era un gras frio con juntas oscurecidas pero bien colocado cosa que contribuyó a una perfecta instalación parquet laminado.

Si te gusta este suelo laminado PINO LOFOTEN y quieres que te lo instalemos, no dudes en solicitarnos presupuesto, pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia, para que obtengas los mejores resultados¡¡, o silo que quieres es solo el material aquí lo tienes.

INSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONA PINO LOFOTEN

INSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONAINSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONAINSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONAINSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONA

 

La instalación la realizamos sin ningún mueble cosa que facilito enormemente el trabajo que fue rápido y agradable de hacer, para una pareja joven, de un trato excelente. En esta ocasión el cliente decidió pintar antes de colocar el parquet, aunque no supuso ningún inconveniente ya que con las estancias vacías el que estuviese pintado no iba a suponer ningún problema, simplemente tuvieron que repasar el sellado de la parte superior del zócalo FINFLOOR , que siempre hacemos en todas nuestras instalaciones para dejar un acabado perfecto.

INSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONAINSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONAINSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONAINSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONA

Los colores que escogió el cliente para las diferentes estancias, fue de lo más atrevido, aunque el resultado final quedo un piso de lo más alegre y fresco. El cliente decidió no hacer la instalación de puertas lacadas en este momento.

Debajo de este parquet el cliente decidió poner una fibra de calidad, para amortiguar más el ruido de pisadas, y se notó mucho estando el piso vacío, normalmente un piso vacío suele notarse mucho más el ruido de taconeo, pero la decisión acertada del cliente se notó nada más ponerlo.

INSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONAINSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONAINSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONAINSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONA

 

Al entrar en este piso nos encontramos un suelo de gres bastante pasa muy pasado de moda, pero estaba muy bien colocado, cuando puedes hacer una instalación parquet con un pavimento de planimetría perfecta es muy difícil que el trabajo te quede mal, se puede decir que así se disfruta instalando el parquet.

Para el remate perimetral utilizamos el mismo zócalo del fabricante FINFLOOR, haciendo un gran contraste con las paredes. Este zócalo tan claro, nos obligó a extremar la precisión de los cortes en inglete de las esquinas, ya que con colores tan claros cualquier defecto se ve a la legua, pero el exhaustivo examen del cliente y su felicitación por la instalación del suelo laminado, nos dejó la satisfacción de un trabajo bien hecho.

INSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONAINSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONAINSTALACION PARQUET LAMINADO EN BARCELONA

 

 

Esperamos que estén disfrutando de su suelo y que lo hagan por muchos años, ya que el parquet seguro que los soportará en perfectas condiciones.

 

Scroll al inicio