Bonito ático duplex de 130 m2 al lado del puerto de Masnou donde suministramos e instalación de parquet flotante madera de iroko en 1 lama de la casa KARELIA, en las dos plantas así como el forrado de las escaleras de madera.
Este ático duplex de unos 130 m2 dividido en dos plantas y situado pegado al puerto de Masnou, fue decorado por el interiorista Fernando Vila. Nuestro trabajo fue el suministro e instalación de tarima flotante de 1 lama de IROKO de la casa KARELIA, en las dos plantas así como el forrado de las escaleras de madera, y una pérgola de 21 m2 en la terraza.
Al entrar en esta reforma, los suelos estaban en muy mal estado, con diferentes niveles de reformas anteriores, por lo que decidimos la aplicación de cemento auto nivelante de la casa ARDEX en toda la superficie, para conseguir una perfecta planimetría.
Aunque los clientes finales inicialmente protestaron mucho por la aplicación de la pasta autonivelante, cuando vieron el resultado rápido entendieron que fue necesaria, ya que se consiguió una superficie lisa y compacta en la que apetecía trabajar con esta fantástica tarima de KARELIA.
El formato de parquet de madera en 1 lama le dio un aspecto más amplio a las estancias, en las que se podía percibir la elegancia que destila la tarima madera de IROKO con este formato, dando un ambiente relajado y tranquilo.
En el ventanal del balcón se optó por no poner ningún remate, para ello se utilizó la misma moldura de del aluminio, dejando el espacio para junta de dilatación necesario, escondido bajo la perfilería de la misma ventana.
Fue complicado, pero con la implicación del metalista y modificando la manera de colocar la ventana conseguimos dejar un acabado perfecto, con todas las garantías de una instalación de parquet responsable.
Aunque ninguna empresa instaladora de parquet responsable, es partidaria de colocar parquet en los baños y menos todavía cuando hay una ducha como la de la imagen, a exigencias del propietario final tuvimos que ceder, ya que el propietario asumió cualquier tipo de responsabilidad en este sentido.
Hay que reconocer que quedo un baño espectacular con remates minimalistas casi imperceptibles, dando un aspecto muy moderno y muy contemporáneo.
Un gran vestidor, con esta tarima no podía quedar de otra manera, elegante, señorial, digno de una casa de alta decoración con la naturalidad, y tranquilidad que desprende la tarima flotante en madera de IROKO.
En este vestidor el interiorista decidió dividir la zona con grandes puertas tipo KRONA dejando ver un espacio abierto, donde la tarima daba una visión muy amplia y continuada del espacio.
Los muebles lacados blancos que Fernando incorporó por todas partes, aportaron mucha luz a este duplex, toda la casa desprendía un ambiente tranquilo, sin grandes cambios estridentes de unas estancias a otras, un lugar para vivir sin estrés.
Inicialmente el cliente se quejo de lo elevado del presupuesto, pero al final reconocieron que estaba bien pagado, ya que todos los productos fueron de 1ª calidad, fueron unos clientes muy agradecidos y para los que da gusto trabajar, en todo momento fueron atentos, se dejaron asesorar, y con sus aportaciones de lo que esperaban de la reforma todo fue como la seda, mas que un trabajo se convirtió en un reto para dar lo mejor
Este es sin duda uno de aquellos trabajos que dejan buen sabor de boca, que no te importaría repetir.