BLOG

Pin it

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Si buscas un parquet barato, te deseo suerte, pero si lo que estás buscando es un parquet económico, pero con las prestaciones de un gran parquet estás de suerte, esto te interesa!!!!.

FINFLOOR PUREFLOOR 7mm

El fabricante nacional FinFLOOR reinventa su antigua colección de parquet sintético FIESTA PREMIUM, y la dota con propiedades dignas de competir con las colecciones de otras marcas de suelo laminado de su estrato, que pasa a llamarse parquet 

PUREFLOOR 7mm. ¿Quieres descubrir porque va a dar mucho que hablar?...

Todos los fabricantes de suelos laminados tienen su gama básica, que suelen tener olvidada, y rara vez la mejoran, imagino que con el objetivo de competir solo en precio, pero ¿qué pasa cuando un fabricante da una vuelta de tornillo a esa gama y hace mejoras sustanciales?, sencillo…….. crea una colección que tiene muchos números de convertirse en nº1 de ventas en su gama de producto.

 

Esto es lo que FinFLOOR creo que va a conseguir con el suelo laminado PUREFLOOR 7MM, esta colección llamada antes FIESTA EXCEL, tenía los 7mm de grosor que es habitual en las colecciones básicas de todos los fabricantes, esto sigue igual, el tablero al igual que antes es de alta densidad, e hidrófugo, cosa no tan habitual en colecciones de gama básica, eso ya la hacía despuntar un poco antes de este nuevo cambio. También conserva el sellado en cantos para proteger de la humedad, otra característica del buen hacer del fabricante FINSA que además reduce o elimina los posibles ruidos de fricción que algunos parquets producen. Hasta aquí más o menos conserva las mismas características, algunas que otros fabricantes no poseen... ¿entonces qué es lo que ha cambiado?.

LO NUEVO DE PUREFLOOR 7mm 

Una novedad es la clase de uso, que pasa a ser un  23-31 a 23-32 manteniendo su resistencia al desgaste como AC4, para los profanos es lo mismo que decir que se puede usar para zonas con más tránsito, como oficinas, despachos, comercios de tránsito medio etc. anteriormente estaba solo indicado para uso residencial y comercial bajo, esto es una mejora sustancial que a más de uno convencerá a la hora de tomar la decisión de elegir uno u otro parquet.

Otra novedad es su mayor resistencia al impacto, anteriormente estaba clasificada como IC1 pasando a ser un IC2, teniendo en cuenta que solo existe hasta IC3 no está nada mal para ser gama económica. Esta prueba de ensayo, no es tan popular como la de AC4, AC5 etc. pero creo que es todavía más importante.

SUELO LAMINADO FINFLOOR PUER 7mm

 

Pero la auténtica mejora bajo mi punto de vista es el refuerzo que tiene FINFLOOR PUREFLOOR 7mm en el cierre de unión, quizás el talón de Aquiles de la gama anterior, en la que si no lo instalaba un auténtico profesional de parquet que conociese bien el material, tenía bastantes números de que se abriesen las juntas, además ahora se puede instalar el parquet en plano por presión sin necesidad de inclinar las piezas, que para cerrar la última pieza es muy rápido para los profesionales y muy fácil para los que les gusta el bricolaje. Este refuerzo en la junta la hace más resistente a la apertura de las mismas, al el estrés que sufre el suelo laminado, por las constantes tensiones al que es sometido el suelo laminado, en la dilatación y contracción del material.

Por lo que si está buscando un suelo laminado económico pero fiable esta sería una gama a tener en cuenta, creo que solo le falta algunos modelos más actuales y apuesto a que próximamente ampliarán esta colección, para seguir mejorando.

 

 

NUESTRAS MARCAS

Contacto información