FINFLOOR PUREFLOOR 7mm

FINFLOOR PUREFLOOR 7mm

PUREFLOOR 7 mm

Si buscas un parquet barato, te deseo suerte, pero si buscas un parquet asequible, pero con las características y prestaciones de un gran parquet, entonces estás en el lugar adecuado. Tenemos opciones económicas disponibles para adaptarse a tu presupuesto, y ofrecerte un producto de alta calidad a un precio razonable. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir lo que tenemos para ofrecerte!

ROBLE 3 LAMAS 56H PUREFLOOR 7 mm
ROBLE 3 LAMAS 56H PUREFLOOR 7 mm

 

PUREFLOOR 7 mm. ¿Quieres descubrir porque va a dar mucho que hablar?…

Si estás buscando una opción económica pero con características de calidad, debes considerar las gamas básicas de los fabricantes de suelos laminados. Muchas veces estas gamas son ignoradas o no mejoradas, pero cuando un fabricante decide mejorarlas, pueden convertirse en una excelente opción para tu hogar o negocio. La clave es buscar una marca confiable y una gama con características de calidad, aunque su precio sea más accesible.

ROBLE SIROCO 29X PUREFLOOR 7 mm
ROBLE SIROCO 29X PUREFLOOR 7 mm

El suelo laminado PUREFLOOR 7MM de FinFLOOR es una colección que ha sido mejorada sustancialmente. Con un grosor de 7mm, que es habitual en las colecciones básicas de todos los fabricantes, cuenta con un tablero de alta densidad y hidrófugo, lo que lo hace destacar en comparación con otras colecciones básicas. Además, cuenta con sellado en cantos para protegerlo de la humedad y reducir los ruidos de fricción.

Estas características, junto con las novedades como su mayor resistencia al impacto y su clase de uso más elevada, hacen que PUREFLOOR 7MM sea una colección con muchas posibilidades de convertirse en la número uno de ventas en su gama de producto.

LO NUEVO DE PUREFLOOR 7mm

Una de las novedades del parquet laminado PUREFLOOR 7mm es que su clase de uso ha mejorado, pasando de ser un 23-31 a 23-32, lo que significa que es adecuado para zonas con mayor tránsito, como oficinas, despachos, y comercios de tránsito medio. Esta mejora en la clase de uso es un gran avance en comparación con su uso anterior, que solo era recomendado para uso residencial y comercial bajo.

Además, su resistencia al impacto ha aumentado, pasando de ser clasificada como IC1 a IC2, lo que es un excelente desempeño para ser una gama económica. Aunque esta prueba de ensayo no es tan popular como las de AC4, AC5, entre otras, es importante tener en cuenta su resistencia al impacto para garantizar una mayor durabilidad del suelo.

ROBLE ALASKA 35U PUREFLOOR 7 mm
ROBLE ALASKA 35U PUREFLOOR 7 mm

Pero la auténtica mejora bajo mi punto de vista es el refuerzo que tiene FINFLOOR PUREFLOOR 7mm en el cierre de unión, quizás el talón de Aquiles de la gama anterior, en la que si no lo instalaba un auténtico profesional de parquet que conociese bien el material, tenía bastantes números de que se abriesen las juntas, además ahora se puede instalar el parquet en plano por presión sin necesidad de inclinar las piezas, que para cerrar la última pieza es muy rápido para los profesionales y muy fácil para los que les gusta el bricolaje.

Este refuerzo en la junta la hace más resistente a la apertura de las mismas, al el estrés que sufre el suelo laminado, por las constantes tensiones al que es sometido el suelo laminado, en la dilatación y contracción del material.

Por lo que si está buscando un suelo laminado económico pero fiable esta sería una gama a tener en cuenta, creo que solo le falta algunos modelos más actuales y apuesto a que próximamente ampliarán esta colección, para seguir mejorando.

 

 

Scroll al inicio