NOSOTROS

Valora este artículo
(1 Voto)

Con 21 años 1988 de forma esporádica y combinado con otros trabajos, comienzo a tomar contacto con el mundo de los pavimentos, de la mano de un profesional del sector, sin más intención que la de sacar un extra, ayudando en la instalación de moqueta, pavimentos de pvc's, linóleum, corcho, y algunos revestimientos de pared etc.


Sin una intención clara, empujado por el bum del momento fui adquiriendo gusto por este sector que crecía y crecía sin parar. En 1992 entré de lleno en el mundo de los pavimentos en especial el del parquet. Tras los juegos olímpicos de Barcelona, las empresas del sector del parquet buscaban a profesionales de pavimentos, para la instalación de más de 80.000 m2 de parquet en las villas olímpicas, más la creciente demanda que había en toda Barcelona.


Inicialmente todo mi trabajo se basaba en la instalación de parquet flotante para grandes empresas, pero mi inquietud me llevó  a especializarme en instalaciones de parquet encolados, tarimas de exterior, tarimas tradicionales, pavimentos de marquetería, pulidos y barnizados.

Unos años más tarde, sobre 1998 viendo que había mercado decidí trabajar directamente para particulares, constructoras, interioristas, arquitectos, reformistas etc. Llegando a montar un buen equipo de instaladores, y  adquiriendo una nueva faceta técnico-comercial,  es en ese momento donde nace PAVIDISSENY como nombre. Durante unos 10 buenos años, consigo una cartera de buenos clientes no por muchos, pero si por buenos clientes.

Entre el 2008 y 2015 Debido a la crisis y algunos impagos pasé a formar parte de dos grandes empresas del sector haciéndo me cargo de las ventas e instalaciones y de un buen equipo de instaladores, donde completo el perfil con otros productos como puertas, revestimientos de paredes, papel mural, pintura industrial, pavimentos de cemento, también recuperé el contacto con otros pavimentos como las moquetas, pvc's, corcho, linóleum, sisales, etc. 

En el 2015 decido continuar con el proyecto anterior a la crisis PAVIDISSENY donde hoy tu te encuentras para ofrecerte la experiencia de todos estos años.  

Visto 2730 veces Modificado por última vez en Sábado, 22 Julio 2017 08:47

Deja un comentario

Por cuestiones de responsabilidad civil los comentarios serán sometidos a control antes de su publicación.

Contacto información