Su opinión es importante para nosotros. Por favor envíe sus comentarios. He aquí algunos testimonios de nuestros clientes :

Tenía mis dudas antes de decidirme a realizar la compra, pero estoy muy contenta con el servicio recibido. He comprado un suelo que estaba de oferta a un precio inmejorable. Lo pude recoger al día siguiente de realizar la transferencia. Y Jorge ha respondido todas mis dudas tanto antes como despues de la compra.
Lo recomiendo sin duda.
 
Fecha de Publicación: 20 Marzo 2016
Publicado por: Sonia
BARCELONA
Encantado de encontrar profesionales que te atienden y explica en lugar de intentar venderte lo que quieren. Compré un suelo Balterio después de escuchar sus consejos y estamos muy contentos con el resultado. Gracias por vuestro excelente servicio y os estamos recomendando a todos nuestros amigos.
 
Fecha de Publicación: 12 Agosto 2015
Publicado por: Raúl
Barcelona
Descubri pavidisseny navegando en la web, llamé para informarme sobre un parquet y la atencion recibida fue exquisita, me asesoraron muy bien y resolvieron todas mis dudas. Se nota que son profesionales. Respecto al producto...simplemente espectacular, compre un parquet AC5 Finfloor Original y no lo rallo ni queriendo La atencion post-venta tan exquisita como antes de comprar el producto, con eso lo digo todo. 100% recomendable.
 
Fecha de Publicación: 10 Julio 2015
Publicado por: Albert
particular, badia del valles
Estamos muy contentos con el resultado y con el servicio. Profesionalismo, eficacia, rápidez y amabilidad. Lo recomendamos totalmente y no dudaríamos en contratar sus servicios de nuevo.
 
Fecha de Publicación: 13 Mayo 2015
Publicado por: Maryline y Jordi
Muy contento en todos los sentidos. Realicé la compra de suelo laminado y contraté la instalación. El comercial muy atento desde el principio (petición del presupuesto) hasta el final (instalación del suelo). Los instaladores muy profesionales. Recomendable 100%.
 
Fecha de Publicación: 06 Marzo 2015
Publicado por: Oscar
Martorell

<< Primero Anterior 1 Siguiente Último>>

Página 1 de 1


Enviar testimonio
* fields are mandatory.
Su nombre:*
Su correo:*
Acerca de ti.:
Su ciudad:
Su sitio Web:
Su foto:
La imagenes no pueden ser mas grandes de 500x500 px y 250 kb
Código de seguridad:
Introducir código aquí:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*

Contacto información