NOSOTROS

Valora este artículo
(0 votos)

Con 21 años 1988 inicialmente de forma esporádica y combinado con otros trabajos, comienzo a tomar contacto con el mundo de los pavimentos, de la mano de un profesional del sector, sin más intención que la de sacar un extra, ayudando en la instalación de moqueta, pavimentos de pvc's, linóleum, corcho, y algunos revestimientos de pared etc.


Poco a poco, sin una intención clara, empujado por el bum del momento fui adquiriendo gusto por este sector que crecía y crecía sin parar. Fue en 1992, cuando entré de lleno en el mundo de los pavimentos en especial el del parquet. Tras los juegos olímpicos de Barcelona, las empresas del sector del parquet buscaban a profesionales de pavimentos, para la instalación de más de 80.000 m2 de parquet en las villas olímpicas, más la creciente demanda que había en toda Barcelona.


Inicialmente todo mi trabajo se basaba en la instalación de parquet flotante para grandes empresas, pero mi inquietud me llevó  a especializarme en instalaciones de parquet encolados, tarimas de exterior, tarimas tradicionales, pavimentos de marquetería, pulidos y barnizados, dejando de lado los pavimentos de moqueta y pvc's que parecían ir en declive.

Unos años más tarde, sobre 1998 viendo que había mercado decidí trabajar directamente para particulares, constructoras, interioristas, arquitectos, reformistas etc. Llegando a montar un equipo de instaladores colaboradores, y  adquiriendo una nueva faceta técnico-comercial,  es en ese momento donde nace PAVIDISSENY como nombre. Durante unos 8  buenos años, consigo una cartera de buenos clientes no por muchos, pero si por buenos clientes.

Posteriormente sobre 2007, tras algún impago, acepte una oferta de un colaborador, para fichar por su empresa PARQUETS FLOTANTS como técnico comercial, en ese momento ya llevaba 20 años trabajando por mi cuenta, y no supe adaptarme a trabajar como asalariado para terceros, por lo que en 2008 volví trabajar por mi cuenta.

Durante dos siguientes años retomé algunos clientes recuperando colaboradores para obras grandes, pero el inicio de esta gran crisis se hizo notar de forma brutal en este sector, y en 2010 me enteré de que GRUPO LOBER buscaba una persona con mi perfil y decidí formar parte de esta empresa en la que hoy presto mis servicios, como encargado de obras y técnico comercial.

En estos últimos años, abarco otros campos que solo había tocado ocasionalmente y sin intención de explotarlos como son las puertas, revestimientos de paredes, papel mural, pintura industrial, pavimentos de cemento, vallas y otros tantos que GRUPO LOBER  ofrece, también recuperé el contacto con otros pavimentos como las moquetas, pvc's, corcho, linóleum etc. además de ocuparme de lleno de la parte de gestión y de oficina de todos los trabajos, y la organización de un gran equipo de instaladores.

Aun siendo asalariado, me gusta seguir pensando de forma autónoma, de ahí la decisión de hacer una página web, donde poder seguir trabajando de forma autodidacta con el  consentimiento de mi empresa GRUPO LOBER, donde se acaban realizando las ventas que usted pueda solicitar aquí, o los trabajos que usted pueda necesitar.

Visto 2201 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Agosto 2016 17:21

Deja un comentario

Por cuestiones de responsabilidad civil los comentarios serán sometidos a control antes de su publicación.

NUESTRAS MARCAS

Contacto información