Presupuesto vacío
 x 

DEVOLUCIONES Y GARANTIA

Todos los productos de esta web tienen la garantia por defectos de fabricación que indica cada fabricante, en todos los casos es muy superior a la vigente  ley española de garantías, de 2 años de garantía frente a defectos de fabricación.

    En el caso de envíos, todos los productos viajarán en agencia de transportes cuidando el material adquirido,con personal cualificado y con la mayor experiencia del país. Todos los productos llevan un seguro de transporte,por si ocurriera un incidente.Nos encargaremos de todo en ese caso.Detallar en el albaran de entrega las incidencias.

    Nuestra empresa no se responsabiliza de los daños producidos si en el albaran de entrega no hay ninguna anotacion ni por el mal uso de los artículos adquiridos o por los producidos por el desgaste propio de su uso. Si no existe ninguna notificación, no se cambiará ningún artículo. 

   No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales, documentación y factura en perfectas condiciones. Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto.

   La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación o defectos del producto, se cobrara el porte del envio a nuestro destino, siempre antes habiendolo indicado en el albaran del transporte, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.

   En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 24h desde que tuvo conocimiento de ella, salvo los defectos producidos por golpes que se tienen que hacer constar en el albarán del transportista. Los argumentos de, "no me gusta", "no es lo que esperaba", "me parecia que...." o el desconocimiento de uso, no son causa de devolución, en estos casos podemos hablar con fábrica y negociar si aceptan una devolución o cambio, asumiendo el cliente portes y, o demerito que el fabricante ponga.

   Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para acordar el  modo en que se efectuará dicha devolución, si procede. 

En caso de desacuerdo Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

NUESTRAS MARCAS

Contacto información