Presupuesto vacío
 x 

BALTERIO

parquets Balterio

Parquet BALTERIO, nace en 2001  fruto de la unión de Baltagroup y Spanogroup. Baltagroup es la 2ª empresa de más envergadura en recubrimientos para suelos en Europa y ocupa el  6º en el mundo. Spanogroup (actualmente fusionada con UNILIN) es líder de mercado a nivel mundial en conglomerado, MDF, HDF.

BALTERIO es un fabricante Belga, que produce todo su parquet en  su fábrica de Vielsalm, en el corazón de las Ardenas belgas es uno de los fabricantes con más prestigio de suelos laminados, que exporta casi toda su producción a más de 85 países además de ser una división de S.A. Spanolux N.V para mayor garantía de su producción.

Es uno de los fabricantes más activos desde su nacimiento con una inversión de más de 20 millones de euros, y una producción anual que ronda los 30.000.000m2 al año, convirtiéndose en uno de los fabricantes  más activos en esta época de crisis.

La automatización de casi todo el proceso de fabricación junto a una gran logística y almacenamiento garantizan un suelo laminado de calidad con una gran relación calidad/precio.

Parquets BALTERIO  hace de la simplicidad su mayor logro, colecciones llenas de encanto, con aspecto totalmente natural, biseladas, microbiseladas, texturas sincronizadas toda la tecnología de un gran fabricante puesta a tus pies, tu solo tendrás que escoger tu suelo, BALTERIO garantizará su calidad.

NUESTRAS MARCAS

Contacto información